Ben Stiller retoma su relación con Christine Taylor tras separarse en 2017

“Estábamos separados y volvimos a estar juntos y estamos felices por ello”, el actor Ben Stiller, de 56 años, confirmó que se reconcilió con Christine Taylor. Lo creas o no, la cuarentena es lo que reavivó su romance después de separarse hace casi cinco años

Ben Stiller y Christine Taylor vuelven a estar juntos tras separarse en 2017.

Ben Stiller y Christine Taylor vuelven a estar juntos tras separarse en 2017. Crédito: Mike Coppola | Getty Images

Ben Stiller está de regreso con su esposa Christine Taylor, casi 5 años después de que anunciaran su separación y lo creas o no, la cuarentena es lo que reavivó su romance.

La pareja, que estuvo casada durante 18 años, se separó en 2017, pero en declaraciones a la revista Esquire, el actor dijo que su relación sentimental resurgió después de que decidieran que lo mejor sería que él volviera a vivir con ella y sus dos hijos durante los primeros días de la pandemia, ya que sería la única forma de que él pudiera ver a los niños durante las restricciones.

“Luego, con el paso del tiempo, evolucionó. Estábamos separados y volvimos a estar juntos y estamos felices por ello“, mencionó al medio agregando: “Ha sido realmente maravilloso para todos nosotros. Inesperado”.

Al explicar su cambio de opinión, Ben habló sobre el respeto mutuo dentro de la relación y el reconocimiento de las diferencias de cada uno.

“Creo que tenemos respeto por las formas en que somos similares y las formas en que somos diferentes. Y creo que aceptando eso, realmente puedes apreciar más a alguien porque no estás tratando de que cambie por ti. Una vez que aceptas eso, ahorras mucha energía”, expresó.

En abril de 2017, la pareja anunció su separación con un comunicado: “Con tremendo amor y respeto el uno por el otro, y los 18 años que pasamos juntos como pareja, hemos tomado la decisión de separarnos. Nuestra prioridad seguirá siendo criar a nuestros hijos como padres abnegados y como amigos más cercanos. Pedimos amablemente a los medios de comunicación que respeten nuestra privacidad en este momento”.

Stiller y Taylor se conocieron mientras filmaban un piloto de televisión de 1999 llamado ‘Heat Vision and Jack’, que nunca llegó al aire. Y para él fue más o menos amor a primera vista. 

“Cuando la conocí, prácticamente pensé: ‘Esa es la persona’”, dijo Stiller a Entertainment Tonight en una entrevista de 2007. “Fue como, ‘Wow, esta es una gran persona. La amo’”, añadió.

A pesar de la separación, Taylor y Stiller siguieron apoyándose mutuamente y apoyando a su familia, asistiendo a eventos con sus hijos y, en un momento dado, tomados de la mano durante una salida para ver el musical ‘Pretty Woman’ en 2018.

Sigue leyendo: Desde un trastorno bipolar hasta su amistad con Tom Cruise: los cinco datos que no sabías de Ben Stiller
Magaly Chávez, ex participante de ‘Enamorándonos’, sería la nueva conquista de Alfredo Adame
Britney asegura que TriStar Entertainment y sus antiguas gerentes comerciales la querían matar
La duquesa de Cambridge reflexiona sobre el drama de la violencia de género: “Los niños lo notan”

En esta nota

ben stiller

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain