Capturan a exjefe policial de North Carolina que fingió su suicidio para evadir casi 80 cargos por robo de armas, drogas y dinero de sala de evidencia

William Spivey, de 36 años, se encontraba libre bajo fianza cuando intentó engañar a las autoridades; fue hallado en una cueva por una zona boscosa del condado Horry

William Spivey

El expolicía William Spivey está acusado de malversación de bienes estatales, destrucción de evidencia y tráfico de opio, entre otros cargos. Crédito: Oficina del Alguacil del Condado Columbus | Cortesía

Un exjefe de la policía en Carolina del Norte que simuló su suicidio para evitar ser procesado bajo casi 90 cargos criminales que incluyen robo de armas, drogas, y dinero en efectivo de una sala de evidencia fue hallado escondido en una cueva o cala.

William Spivey, de 36 años, se encontraba libre bajo fianza cuando intentó engañar a las autoridades a las que antes pertenecía en Chadbourn.

El sospechoso, que dirigió el Departamento de Policía de Chadbourn, fue capturado el jueves cerca de Loris, South Carolina, cuatro días después de que no regresara de un viaje de pesca al río Lumber y fuera reportado como desaparecido.

Las autoridades hallaron un bote abandonado en el río y una nota suicida que falsamente escribió el hombre.

Un rifle calibre .22 descargado fue localizado en el interior de la embarcación.

“Investigadores rápidamente concluyeron que la evidencia recolectada no sostenía un escenario de suicidio”, indicó la Oficina del Alguacil del Condado Columbia.  

Spivey, que está acusado de malversación de bienes estatales, destrucción de evidencia y tráfico de opio, entre otros cargos, se suponía que acudiera esta semana a una audiencia judicial en relación con el caso.

El Departamento de Policía del Condado Horry recibió una confidencia que indicaba que Spivey se estaba escondiendo en el apartamento de una tía en las afueras de Loris.

Cuando agentes llegaron a la escena, el acusado escapó hacia la zona boscosa, donde finalmente fue hallado en una cueva a eso de la 1 a.m. de ayer.

En esta nota

North Carolina

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain