Critican a Univision por hacer los Premio Lo Nuestro en medio de la invasión rusa a Ucrania

Univision recibió críticas en las redes sociales por realizar los Premio Lo Nuestro 2022 durante la invasión que Rusia está ejecutando en Ucrania. "No tienen corazón", les dijeron

Univision

Noticias Univision Crédito: Univision

Este jueves 24 de febrero se realizó la ceremonia de los Premio Lo Nuestro en el FTX de Miami. Este evento que enaltece a los artistas de la música latina que sobresalieron durante el pasado año. A la cita asistieron numerosas personalidades del mundo de la música y diversos talentos de la cadena Univision, encargada de realizar y transmitir el show.

Sin embargo, en medio de la alegría que manifestaban todos los asistentes, Univision recibió fuertes críticas por realizar el evento en medio de la invasión rusa a Ucrania.

En diversas publicaciones de Instagram que hizo el canal le dejaron comentarios al respecto. Incluso les dijeron que les falta “empatía” con las víctimas del conflicto armado.

“¡Ahora sí, ahora sí! @jomarigoyso está más que listo para el desfile en la alfombra magenta de #PremioLoNuestro”, escribió el canal de televisión en una publicación. Estos son algunos de los mensajes que dejaron los usuarios de las redes sociales a Univision tras dar inicio a la ceremonia de premiación:

“Y del otro lado del mundo una guerra, en dónde inocentes están muriendo por la maldad de un hombre”, “Me parece una pena ver cómo están celebrando esos premios mientras al otro lado del mundo hay tanta gente que está sufriendo y muriendo en estos momentos”, “Hay una guerra, niños muriendo y estos payasos en fiesta”, “Vivimos en un mundo tan superficial que lo que más les importa es como visten” y “Celebrar en medio de una guerra es que esta gente está pensando en que no tienen corazón”.

Asimismo, en otra publicación les dijeron: “¿El mundo en plena invasión entre Rusia y Ucrania y ustedes no muestran un poco de empatía?”, “El mundo desmoronándose y estos en pende…”.

A pesar de las críticas que recibieron mediante las redes sociales el evento se realizó. En la ceremonia le realizaron un homenaje a Vicente Fernández en el que participaron Ángela Aguilar, Christian Nodal, Grupo Firme, Camilo y David Bisbal.

El máximo ganador de la noche fue Bad Bunny, quien no asistió a la ceremonia. El puertorriqueño obtuvo seis galardones.

Conoce aquí la lista completa de ganadores en los Premio Lo Nuestro 2022.


Sigue leyendo: Premio Lo Nuestro 2022: Conoce la lista completa de ganadores del evento de Univision

Así se vivió el emotivo homenaje a Vicente Fernández en Premio Lo Nuestro 2022

Premio Lo Nuestro 2022: los mejores looks que las estrellas lucieron en la alfombra roja

Jomari Goyso evidencia la mirada que le dedica Raúl de Molina en los ensayos de Premio Lo Nuestro

En esta nota

Premio Lo Nuestro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain