A Jomari Goyso y Francisca Lachapel les dicen que tienen la química perfecta

El público adora la amistad que existe entre Francisca Lachapel y Jomari Goyso y disfrutan de cada momentos que estas personalidades comparten juntos en las pantallas de televisión y en las redes sociales

Jomari Goyso

Jomari Goyso Crédito: Georgio Viera | EFE

Jomari Goyso y Francisca Lachapel son una de las parejas favoritas del público de Univision. La dominicana y el español conquistan con la química que desbordan cuando están juntos frente a la cámara: así se los han dejado saber las personas que disfrutan de cada aparición que estas personalidades realizan en la pantalla de televisión o mediante las redes sociales.

Ya listos para @despiertamerica con el golden y mi reina @francisca”, escribió Goyso al compartir un video en el que ambos conductores están parados sobre la arena luciendo lindos atuendos.

“Wow que bellos los dos. Francisca ese color de vestido te queda tan precioso. Me gusta también el pelo, make up, shoes, una diosa. Disfruten. Jomari bello también. Duo poderoso….”, “Me encanta esa amistad, Bendiciones…”, “Que química hacen juntos”, “Un dúo espectacular” ,”De verdad que ustedes hacen buena 🔑 energética”.

Lachapel y Goyso gozan de tener una amistad que traspasa las pantallas. El especialista en moda y belleza es quien más publica contenido en su cuenta de Instagram en donde aparece compartiendo con Lachapel más allá del trabajo.

Hace algunos días, como preparación para lo que fue la ceremonia de los Premios Lo Nuestro, ambos se embarcaron en una aventura nocturna para buscar los outfits que usarían en la noche que celebró a la música latina. “PRUEBA DE VESTUARIO PREMIO LO NUESTRO. Anoche trasnochados nos fuimos a probar los vestidos para Francisca. Y pues para mí también! (Yo tenía claro lo que quería porque ya lo había hablado con Gianina). Que sea lo que Dios quiera!! GRACIAS @gianninaazar por ser parte de nuestra locura!! GRACIAS”, escribió el español en su cuenta de Instagram.

En el video se vio a Francisca Lachapel probándose un vestido negro, pero finalmente en el evento lució un sensacional vestido rosa con un hombro descubierto y una gran falda con una abertura que dejaba que presumiera una de sus largas piernas.

Al mostrar su vestido en su cuenta de Instagram, Lachapel también hizo un extraordinario anuncio:

“Me siento tan contenta.Tan orgullosa de lo logrado con esfuerzo y dedicación con @yesyoucan me siento saludable y con más energía ¡9 libras menos con mi #detox de 7 días!”, dijo la conductora, quien está en el camino de volver a su peso ideal tras haber traído al mundo al pequeño Gennaro, su primer hijo.


Sigue leyendo: Los mejores y los peores vestidos de Premio Lo Nuestro, según Jomari Goyso: Ángela Aguilar es la fashionista del momento

El público lo pidió y Univision escuchó: Jomari Goyso regresó a Despierta América y ahora él y Francisca Lachapel son inseparables

Jomari Goyso evidencia la mirada que le dedica Raúl de Molina en los ensayos de Premio Lo Nuestro

Jomari Goyso muestra su atuendo para Premio Lo Nuestro y su mamá le dice que parece plomero

En esta nota

Jomari Goyso

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain