Evelyn Beltrán cumple 27 años y a Toni Costa le gusta su celebración desde la cama

A Toni Costa le gusta lo que ve. Evelyn Beltrán celebra su cumpleaños desde la cama luciendo una linda pijama

Toni Costa

Toni Costa. Crédito: Mezcalent

Evelyn Beltrán está cumpliendo 27 años de edad. La mexicana publicó en su cuenta de Instagram un video en el que está sobre la cama, luciendo una pijama y sosteniendo dos globos con los que forma el número 26. Luego el número 6 desaparece y entra en escena el 7, para conformar el nuevo dígito.

“It’s my birthday. 02.26”, escribió la mexicana al inicio de la publicación.

“Bye bye 26. Fuiste bueno conmigo, ahora estoy lista para vivir la vida al máximo”, concluyó.

El “me gusta” de Toni Costa no faltó en la publicación de Evelyn Beltrán. En bailarín español marcó el corazón como en muchas oportunidades anteriores.

En los comentarios de la publicación destacan aquellos en los que le desean un muy feliz cumpleaños a la mexicana.

Beltrán y el ex de Adamari López estarían en una relación sentimental. Hace pocos días se les pudo ver compartiendo videos en los que disfrutaban de la misma canción, “Eres tú” de Matisse y Reik.

La mexicana compartió el video en su feed de Instagram, en el que destacó a la ciudad de Miami, mientras que Costa subió algunos videos a sus historias en esa red social cantando el tema.

“Me gusta esta canción”, detalló en una de las historias. “Modo romántico activado”, escribió en otra.

Estás publicaciones coincidieron en la semana de San Valentín, la cual Toni Costa celebró de manera muy especial con Alaïa, la hija que tiene con la conductora boricua Adamari López. “Feliz día de San Valentin con mi amor eterno, mi hija @alaia. Que en este día especial y siempre predomie el amor, la buena amistad, el respeto mutuo y la felicidad, sobre todo sean felices, porque al fin y al cabo, cada uno vivimos de la manera que nos hace feliz, que nos llena y que nos suma”.

Tanto Beltrán como Costa constantemente intercambian likes en Instagram. En una publicación que hizo Toni Costa recientemente, le dijeron que presentara formalmente a su novia.

“A quien juzgue mi camino, le presto mis zapatos”, escribió el bailarín español en esa publicación. “Ya presenta a tu novia sin miedo al éxito”, le comentaron.


Sigue leyendo: El mensaje de Adamari López para Evelyn Beltrán, la nueva pareja de Toni Costa

Adamari López confirma el romance de Toni Costa con Evelyn Beltrán y envía contundente mensaje: “Para mí esto no es una novedad”

Chisme No Like siempre dijo la verdad: Toni Costa confirma su feliz romance con Evelyn Beltrán

A Toni Costa le dicen “presenta a tu novia sin miedo al éxito”

En esta nota

Evelyn Beltrán Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain