Restaurante ubicado a 1,800 pies del suelo es considerado el restaurante más alto del mundo en un edificio

El restaurante Heavenly Jin es reconocido por los récords Guinness como el restaurante más alto del mundo en un edificio; el restaurante se encuentra a 1,800 pies del suelo, en la Torre Shanghai en China

Restaurante

China alberga el restaurante más alto en un edificio y el restaurante giratorio más alto de un edificio. Crédito: Elina Sazonova | Pexels

Hay restaurantes que se destacan por su excelente servicio y comida, también aquellos que son reconocidos por su antigüedad y otros restaurantes son únicos debido a su ubicación, tal como sucede con un restaurante que encuentra a 1,800 pies del suelo.

El restaurante Heavenly Jin es considerado el restaurante más alto del mundo en un edificio, según el certificado entregado recientemente por los Guinness World Records.

Heavenly Jin se encuentra en Shanghai, China, en el piso 120 de la Torre Shanghai, a 556 metros sobre el suelo. Dentro del restaurante, los comensales se sientan bajo un cielo de luces de cristal y pueden disfrutar de una vista desde las alturas a través de enormes ventanas.

El restaurante ofrece una fusión de diversas artes culinarias, con cocina moderna europea, japonesa y china creada por chefs de distintas partes del mundo.

Tiene capacidad para 256 comensales y cuenta con cinco comedores privados. El código de vestimenta para poder disfrutar de un almuerzo o cena en el restaurante Heavenly Jin es casual-elegante.

El restaurante señala que los invitados son recibidos por un mosaico italiano de 30 metros de largo con el tema de la Ruta de la Seda hecho de docenas de materiales que manifiestan apertura e inclusión.

Además del restaurante más alto del mundo en un edificio, en China también se encuentra el restaurante giratorio más alto de un edificio, el restaurante se llama Twist, situado a una altura de 422,8 m (1387 pies) en el piso 106 de la Torre Canton, en Guangzhou, China.

Antes de Heavenly Jin, un restaurante en Dubai tenía el récord del más alto del mundo en un edificio, el restaurante At.mosphere que se encuentra a una altura de 441,3 metros, en el nivel 122 del edificio Burj Khalifa.

El edificio Burj Khalifa es dos veces más alto que el Empire State Building de Nueva York y tres veces más alto que la Torre Eiffel en París.

Te puede interesar:
Tripadvisor revela cuál es el mejor destino gastronómico del mundo
Restaurante de comida mexicana encabeza la lista de los 100 mejores restaurantes para comer en Estados Unidos en 2022
El restaurante mexicano Casa Vega uno de los seis ganadores del premio America’s Classics Award 2022.
Después de más de 1,000 años de servicio, el pub más antiguo de Inglaterra cierra sus puertas

En esta nota

Mejores restaurantes

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain