Toni Costa, el novio de Evelyn Beltrán sale en defensa de Adamari López y pide respeto

Aunque Toni Costa y Evelyn Beltrán ya son una pareja feliz y oficial tanto para sus respectivas familias como en las redes sociales, Toni sigue dando la cara por la mamá de su hija y pide respeto en su nombre

Toni Costa y Adamari López juntos en el primer cumpleaños de Alaïa en el 2016

Toni Costa y Adamari López juntos en el primer cumpleaños de Alaïa en el 2016 Crédito: Mezcalent

Toni Costa es un hombre querido por el público hispano. Para muchas el coreógrafo de Univision es un gran papá y digno modelo a seguir en la educación de su hija Alaïa. Y esta conexión es tan alabada como exaltada, tanto que muchos la han comparado con la que Adamari tiene con su hija mutua. Alguin dijo: “Sin ofender, pero esta conexión tan preciosa jamás se ve o se transmite con la mamá”.

Estas palabras no le cayeron en gracia al novio de Evelyn Beltrán, quien este fin de semana decidió romper el silencio y vivir su amor en público, tanto que ya existen videos en redes sociales en donde ya se puede legitimizar este romance, que Chisme No Like se encargó de ventilar, cuando Toni y Adamari aún decían callar.

Pero, pese a cualquier desaveniencia, el español no está dispuesto a admitir críticas en contra de Adamari López, y esto fue lo que dijo Toni Costa en Instagram a raíz de los comentarios que se estaban sumando en contra de Adamari López:

“Por favor, les voy a pedir algo con respeto: Tanto Adamari como yo estamos presentes de igual manera, cada uno en su papel donde nuestra hija es feliz con ambos, saben que l@s niñ@s tienen sus cosas, actitudes, preferencias con cada papá o mamá y así es nuestra hija y es lógico y normal, lo que le aporta su mamá yo no lo puedo aportar como al contrario, eso se llama complementarse y ser un equipo. En todo esto no imagino que seria sin su mamá o sin mi, somos necesarios y piezas clave ambos en la felicidad de nuestra hija, por eso no hay nada que mas queramos que la felicidad y estabilidad de nuestra princesa, y se que lo estamos haciendo muy bien. No hagan dos bandos porque aquí estamos en la misma dirección, gracias por sus bonitas palabras amig@s. Os quiero mucho”.


Más sobre Toni Costa y Adamari López:
Toni Costa enamoradísimo: Le hizo una fiesta sorpresa de cumpleaños a su novia
Toni Costa muestra la casa y Evelyn Beltrán presume la cama: dicen que están de fin de semana romántico
El mensaje de Adamari López para Evelyn Beltrán, la nueva pareja de Toni Costa

En esta nota

Adamari López Evelyn Beltrán Toni Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain