Evelyn Beltrán se muestra junto a Toni Costa en Instagram: “La mejor sorpresa de mi vida”

Evelyn Beltrán y Toni Costa ya no lo ocultan y presumen su amor en las redes sociales. La mexicana le agradeció al español por su sorpresa de cumpleaños

Evelyn Beltrán se muestra junto a Toni Costa en Instagram: "La mejor sorpresa de mi vida"

Toni Costa y Evelyn Beltrán ya presumen su relación sentimental tras meses de rumores. Crédito: Mezcalent

Toni Costa y Evelyn Beltrán finalmente presumen su relación en las redes sociales. El cumpleaños de la mexicana fue el momento que aprovecharon para dejarse ver juntitos en Instagram, debido a la gran sorpresa que el bailarín español le dio a su nuevo amor.

Beltrán fue quien publicó el video en el que se ven abrazaditos, pero también lo mencionó en el texto que acompañó al audiovisual.

“La mejor sorpresa de mi vida. @toni Muchas Gracias a todas nuestras amistades por estar presentes en este momento tan inolvidable. ¡Los amamos!”, escribió la mexicana.

En el video se puede ver a la parejita abrazados mientras están a los alrededores de una piscina. “Happy birthday, Evelyn Beltrán” se pudo leer en una de las grandes pantallas que se encuentran en el lugar.

Además, en el vídeo destacó su pastel de cumpleaños y el momento en el que Toni Costa le pone un broche en su ropa con el número 27, la edad que cumplió.

También a la celebración se unieron un grupo de cheerleaders y un hombre que sujetaba un cartel que también le deseaba feliz cumpleaños a la mexicana.

Entre los comentarios que destacan en la publicación están los de muchas personas que le desearon un muy feliz día a Beltrán.

Evelyn Beltrán cumplió años el 26 de febrero. Para anunciar y comenzar a celebrar esta fecha tan especial, publicó un video desde la cama y luciendo una linda pijama en el que hace un acto simbólico de su cambio de dígito.

Mientra sostiene dos globos que conforman el número 26, el número 6 sale de la escena y entra el número 7 para conformar su nueva edad. Esta publicación contó, cómo muchas muchas de sus publicaciones, con el like de Toni Costa.

Previo a la oficialización del romance entre Beltrán y Costa, y con todos los rumores que existían sobre esta relación, al bailarín y ex pareja de Adamari López le habían pedido que presentará a su nueva novia “sin miedo al éxito”.


Sigue leyendo: Toni Costa, el novio de Evelyn Beltrán sale en defensa de Adamari López y pide respeto

Toni Costa enamoradísimo: Le hizo una fiesta sorpresa de cumpleaños a su novia

Evelyn Beltrán cumple 27 años y a Toni Costa le gusta su celebración desde la cama

En esta nota

Evelyn Beltrán Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain