A Toni Costa, el novio de Evelyn Beltrán, le dicen que es muy buen padre

Toni Costa comparte con su seguidores los divertidos momentos que vive junto a su hija Alaïa y derrite los corazones de más de una persona en redes sociales

A Toni Costa, el novio de Evelyn Beltrán, le dicen que es muy buen padre

Toni Costa actualmente mantiene una relación sentimental con Evelyn Beltrán.  Crédito: Mezcalent

A Toni Costa le han dicho que es un excelente padre. El nuevo novio de Evelyn Beltrán le llovieron los comentarios enternecedores tras publicar un video junto a la pequeña Alaïa, la hija que tiene junto a la conductora boricua Adamari López.

En el lindo video, Toni Costa y Alaïa cantan “We don’t talk about Bruno“, la famosa canción de la película Encanto mientras están en el auto en camino a la escuela.

Costa comienza cantando la canción, e improvisando un poco de la letra, mientras que la pequeña Alaïa está recostada en la parte de atrás del auto y canta el popular tema.

“Cantando con mi hija camino a la escuela, desde que vio la película @encantomovie todas las mañanas cantamos la de Bruno jejeje. Toño no se la sabe pero improvisa no tan bien, jejeje”, escribió el bailarín español junto al vídeo.

Este tierno momento entre padre e hija despertó el amor de los seguidores de Costa, quienes destacaron que es un gran padre. Estos son algunos de los mensajes que le dejaron al respecto:

“El mejor padre”, ” Eres un tremendo padre, Toni!!!”, “Bendiciones para ese super papá y su princesa” y “Te admiro y pues adelante con todo que Dios sabe y ve todo “.

Toni Costa constantemente comparte videos de momentos que vive junto a Alaïa y juntos derriten los corazones de sus seguidores en Instagram. Cuando están juntos, se divierten y así se lo hacen saber a quienes los siguen en esa popular red social.

Alaïa recientemente viajó a Cartagena, Colombia, con su madre, Adamari López. Este viaje a tierras colombianas marcó el inicio de una nueva etapa en la vida de Alaïa y la presentadora boricua, pues ha sido el primer viaje en el que salen sin la ayuda o compañía de otra persona y esperan poder repetir estas aventuras más frecuentemente.

Mientras que por su parte, finalmente Toni Costa y Evelyn Beltrán muestran a sus seguidores su romance. La sorpresa de cumpleaños que el bailarín le hizo a la mexicana, quien el 26 de febrero arribó a los 27 años de edad, fue el momento perfecto para presentar su romance en las redes sociales.

“La mejor sorpresa de mi vida, @toni. Muchas gracias a todas nuestras amistades por estar presentes en este momento tan inolvidable. ¡Los amamos!”, escribió Beltrán junto al vídeo.


Sigue leyendo: Felicitan a Toni Costa por su relación con Evelyn Beltrán: “Él merece ser feliz y se nota”

Evelyn Beltrán se muestra junto a Toni Costa en Instagram: “La mejor sorpresa de mi vida”

Toni Costa, el novio de Evelyn Beltrán sale en defensa de Adamari López y pide respeto

Adamari López está contenta: la conductora boricua agita su falda mientras baila desde la playa

En esta nota

Evelyn Beltrán Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain