Felicitan a Toni Costa por su relación con Evelyn Beltrán: “Él merece ser feliz y se nota”

A Toni Costa le llovieron los lindos mensajes tras confirmar su relación con Evelyn Beltrán. Los seguidores le dijeron que se ve feliz y que disfrute de esta nueva etapa de su vida

Toni Costa

Toni Costa Crédito: Amy Sussman | Getty Images

A Toni Costa le han dicho que se ve muy feliz. El ex de Adamari López ya no lo oculta: su romance junto a Evelyn Beltrán dejó de ser un secreto y ya lo presumen en las redes sociales.

Aunque en las historias de las cuentas de Instagram de ambos se habían visto algunas cositas que confirmaban su romance, ahora también se puede ver en publicaciones.

Evelyn Beltrán fue quien publicó el primer audiovisual de la linda pareja disfrutando junta: una sorpresa de cumpleaños que le dio Toni Costa fue el momento oportuno para presentar su relación en las redes sociales.

En una publicación sobre Toni Costa y Evelyn Beltrán que hizo Univision, al bailarín español le dejaron un montón de mensajes de apoyo y le dijeron que disfrute de su vida y su nueva relación:

“Que bella es ella ojalá y funcione el lo merece el se ve que es un tipazo súper educado trabajador luchador respetuoso”, “Felicidades Toni, busca tu felicidad, bien linda que si es tu novia”, “Toni tiene todo el derecho de ser feliz. Aparentemente no lo era con la ex”, “Joven y muy hermosa, él merece ser feliz y se nota que es buen tipo” y “Dejen disfrutarlo y vivan sus vidas”.

La mexicana acaba de cumplir 27 años de edad este 26 de febrero, por lo que Costa aprovechó de sorprenderla con una gran celebración. Mientras disfrutaban en un precioso lugar con piscina, en una gran pantalla apareció escrito “Happy birthday, Evelyn Beltrán”.

“La mejor sorpresa de mi vida. @toni Muchas Gracias a todas nuestras amistades por estar presentes en este momento tan inolvidable. ¡Los amamos!”, fue el texto que acompañó al video que publicó la mexicana y en el que en algún momento se le ve radiante en los brazos de Toni Costa.

Además, en uno de los momentos grabados el bailarín le puso un broche en su ropa con el número 27, edad que ahora presume la novia del español.

Y el video simbólico que mostró Evelyn Beltrán en su cuenta de Instagram para celebrar su cumpleaños, que fue grabado desde la cama y luciendo una linda pijama, por supuesto que se ganó el like de su amor.

En previas oportunidades a Toni Costa le habían pedido que presentara a su nueva novia “sin miedo al éxito”.

También se les había visto cantando la misma canción, “Eres tú” de Matisse y Reik. Ahora, ante los ojos de sus seguidores de las redes sociales, la linda pareja disfruta de su romance.


Sigue leyendo: Evelyn Beltrán cumple 27 años y a Toni Costa le gusta su celebración desde la cama

Evelyn Beltrán se muestra junto a Toni Costa en Instagram: “La mejor sorpresa de mi vida”

Toni Costa, el novio de Evelyn Beltrán sale en defensa de Adamari López y pide respeto

Toni Costa enamoradísimo: Le hizo una fiesta sorpresa de cumpleaños a su novia

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain