El esposo de Ninel Conde, Larry Ramos, puso a nombre de otra persona una propiedad en Colombia

Larry Ramos, esposo de Ninel Conde y prófugo de la justicia, puso a nombre de otra persona una propiedad en Colombia para evitar que se la embargaran

Ninel Conde sigue su vida como si nada

Ninel Conde sigue su vida como si nada Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Larry Ramos, esposo de Ninel Conde y prófugo de la justicia, decidió poner a nombre de otra persona una propiedad que tiene en Colombia. Esta decisión la tomó para evitar que el lugar fuera embargado.

Esta información la difundió el programa “Chisme No Like”, conducido por Javier Ceriani y por Elisa Beristain.

Estos comentarios salen a la luz pública porque recientemente se ha dicho que el esposo fugitivo de Conde tiene varias deudas con entidades bancarias en su natal Colombia, pues pidió prestamos y nunca los pagó. Estos bancos son el Banco de Bogotá y el Banco de ITAÚ.

El Banco de Bogotá fue el que procedió a cobrase la deuda de Ramos con la propiedad que este tiene en Valledupar, aunque no lo han logrado aún. A este banco, Ramos le solicitó $2,500 millones de pesos colombianos, que equivale a más o menos $650,000 dólares.

Con el Banco ITAÚ hizo lo mismo, pero a ellos les solicitó $2,640,000,000 pesos colombianos o $688,000 dólares. Como nunca cubrió esta deuda, la entidad decidió embargar, o intentar hacerlo, cuatro automóviles de estilo deportivo de alta gama, los cuales escondió de la mejor manera para que fueran encontrados.

Ese intento de cobro comenzó en 2018, por lo que han pasado años y la deuda de Ramos aún sigue sin pagarse.

Esto es solo un parte de todos las estafas que el colombiano realizó y que lo convierte hoy en día en uno de los más buscados.

También te puede interesar:

Ninel Conde posó con poca ropa en la mansión flotante de un empresario venezolano

Ninel Conde posa mojadita y muestra su escultural figura en un bikini azul

Ninel Conde ya puso a trabajar a sus abogados para irse en contra de Anabel Hernández y su libro “Emma y las otras señoras del Narco”

En esta nota

Ninel Conde Larry Ramos
Contenido Patrocinado