Ninel Conde posó con poca ropa en la mansión flotante de un empresario venezolano

En el progra “Chisme No Like” se dijo que Ninel Conde hizo varias de sus fotos para OnlyFans en un yate del venezolano Antonio Díaz Hernández

Ninel Conde agradeció al empresario por Instagram.
Ninel Conde agradeció al empresario por Instagram.
Foto: Mezcalent

El 2022 empezó con una Ninel Conde dispuesta a hacer dinero a través de la aplicación OnlyFans y para eso necesitaba buen contenido con poca ropa que atrajera personas a su cuenta en la plataforma. 

Una de las sesiones de fotos de “El Bombón Asesino” se realizó en una mansión flotante en Miami Beach y según el programa “Chisme No Like” la propiedad es de un empresario venezolano llamado  Antonio Díaz Hernández del que no hay mucha información en Google. 

Se presume que Díaz es uno de los empresarios que ha logrado hacer dinero con negocios con el gobierno de Nicolás Maduro, incluso en el programa se dijo que este mandó a borrar toda la información que había de él.

A pesar de eso lograron compartir con sus seguidores la cuenta de Instagram del sospechoso empresario, quien tiene algunas fotos al lado del conocido “Bombón Asesino”.

En esta publicación Conde le da la gracias al venezolano, quien asegura que en este 2022 vienen grandes proyectos. La presentadora de “Chisme No Like” dijo que Díaz podría convertirse en un Larry Ramos por el parecido estilo de vida. 

El mismo programa asegura que a Ninel Conde no se le fue sencillo encontrar un alma caritativa que le prestara su yate para hacer las fotos que la ayudaran a ser más atractivas. Se dice que todos tenían miedo que Conde quisiera usar la propiedad con fines ilícitos. 


También te puede interesar:

Andrea Meza, tercera Miss Universo mexicana, anuncia que tiene nuevo hogar en Miami

– Sebastián Yatra pagó $2.5 millones por su primera propiedad en Florida

Recorre junto a Mario Cimarro su casa en Colombia