Julio César Chávez reveló que Julio César Chávez Jr. volvió a una clínica de rehabilitación: “Mi hijo está en buenas manos”

Tras casi una semana desaparecido de las redes sociales, conocimos cuál es el paradero de Julio César Chávez Jr.: una clínica de rehabilitación. Su padre, El Gran Campeón, lo confirmó a través de Twitter, mostrando tranquilo al respecto y asegurando que su hijo está en buenas manos

Julio Cesar Chavez Jr

Es la segunda vez que Chávez Jr. ingresa a una clínica de rehabilitación.  Crédito: Manuel Velásquez | Getty Images

Julio César Chávez Jr. volvió a una clínica de rehabilitación. A través de un video publicado en redes, su padre, Julio César Chávez, reveló el paradero de Julito, quien tenía varios días desaparecido de Instagram, lo cual generó preocupación entre sus seguidores, acostumbrados a verlo diariamente compartiendo su día a día.

El Gran Campeón, con su nieto en brazos, explicó la situación de Chávez Jr: “A todos mis amigos que han preguntado por mi hijo Julio, quiero decirles que mi hijo está en buenas manos, está en un programa de recuperación. Muy pronto va a estar bien y podrá hablar con ustedes“.

Ni secuestrado ni perdido. Julio César Chávez despejó todas las posibilidades y momentáneamente aclaró lo que pasa con su hijo. En el video luce tranquilo, y envía constantes saludos a la cámara.

No es la primera vez que Julio César Chávez Jr. ingresa a un programa de recuperación. En 2021 pasó por el mismo proceso. Su papá, Chávez Sr., tiene clínicas de rehabilitación en Tijuana y Culiacán, por lo que es probable que Julito se encuentre en una de ellas.

Esperemos pronta recuperación para Chávez Jr., quien tenía en mente volver al ring a finales de febrero, pero finalmente nunca sucedió.

En esta nota

Julio César Chávez Julio Cesar Chavez Jr

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain