Dos mujeres mueren quemadas en aparatoso choque en autopista FDR de Nueva York; conductor ebrio gravemente herido

Dos pasajeras murieron quemadas y un conductor resultó gravemente herido y ha sido acusado de manejar intoxicado, tras un aparatoso accidente esta madrugada en la autopista FDR de Manhattan (NYC)

NYPD en FDR Drive, 2016.

NYPD en FDR Drive, 2016. Crédito: Kena Betancur | Getty Images

Dos pasajeras murieron quemadas y un conductor resultó gravemente herido y ahora enfrenta cargos relacionados con manejar intoxicado, tras un aparatoso accidente esta madrugada en la autopista FDR de Manhattan (NYC).

El único vehículo involucrado en el accidente se quemó totalmente, reportó NBC News. Los policías que respondieron a la emergencia poco antes de las 5 a.m. encontraron a los tres adultos dentro del auto sedán en llamas.

Las dos mujeres que murieron eran pasajeras en el vehículo. Ningún detalle sobre los nombres o edades de las tres víctimas ha sido divulgado. Al parecer la velocidad fue un factor en el accidente, que lanzó al sedán marca Infiniti contra una barandilla en el sentido norte de la autopista FDR, que cruza Manhattan a lo largo del East River.

Las autoridades confirmaron que el conductor está bajo custodia por cargos relacionados con manejar intoxicado (DWI), mientras permanece hospitalizado en estado crítico pero estable con quemaduras, cortes y golpes.

El conductor pudo salir del auto chocado, pero las mujeres parecen haber quedado atrapadas. El tráfico fue cortado en la zona. La policía dice que su investigación sigue en curso.

En esta nota

accidente vial arresto DUI

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain