Katie Meyer: confirman que la joven futbolista estadounidense pudo haberse quitado la vida

Katie Meyer, portera y capitana del equipo universitario de Stanford, fue encontrada sin vida en su dormitorio del campus. Una "lesión autoinfligida" causó su muerte

Katie Meyer

Se descartó la posibilidad de que Katie Meyer hubiera muerto por un crimen. Crédito: Brian Munoz | Getty Images

El martes pasado, el mundo del fútbol femenino quedó conmocionado por la noticia de que el cuerpo sin vida de Katie Meyer había sido encontrado en su dormitorio del campus de la universidad de Standford, en California.

El Departamento del Sheriff, del condado de Santa Clara, abrió una investigación -que aún continúa adelante- para determinar las causas de su muerte. Desde el principio se descartó la posibilidad de que pudiera haberse tratado de un crimen, y los primeros indicios apoyan esa teoría.

Por medio de un comunicado, las autoridades confirmaron que el fallecimiento de la portera y capitana del equipo de la prestigiosa institución educativa se debió a una lesión “autoinfligida”. No existen pruebas de que haya habido terceras personas involucradas en esta tragedia.

La joven de 22 años compaginaba su carrera deportiva con sus estudios de historia y relaciones internacionales, y se hizo famosa en Estados Unidos gracias a los memes que inspiró con sus gestos de celebración en el campeonato de la NCAA en 2019.

También puedes leer: Policía de Los Ángeles revela causa de muerte del exgrandeliga Jeremy Giambi

En esta nota

NCAA Stanford University suicidio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain