Lionel Messi genera burlas por su excéntrica vestimenta junto al hijo de David Beckham

Lionel Messi se tomó una foto con Romeo Beckham, en la que lucía un impactante chándal rojo con estampado de animal print. La imagen ha generado un sinfín de comentarios burlones en las redes sociales

Lionel Messi

Lionel Messi revolucionó los internautas con su particular sentido de la moda. Crédito: LOIC VENANCE | AFP / Getty Images

El futbolista argentino Lionel Messi revolucionó los internautas con su particular sentido de la moda, otra vez. En esta ocasión, el ídolo argentino se fotagrió nada menos que con Romeo Beckham, hijo de Victoria y David Beckham, durante una visita del joven a las instalaciones deportivas del Paris Saint-Germain. La imagen ha generado un sinfín de comentarios burlones en las redes sociales.

Si hace unos días sus fans se preguntaban por qué Leo aparecía con unos pantalones vaqueros llenos de salpicaduras de pintura, apuntando algunos que, quizás, había tenido que reformar las habitaciones de sus hijos antes de encontrarse con sus amigos Luis Suárez y Cesc Fàbregas, ahora estos ni siquiera son capaces de encontrar explicación para su último modelito.

Y es que el excapitán del Barcelona se dejó retratar con Romeo al tiempo que lucía un impactante chándal de intenso color rojo y estampado de leopardo, con el rostro del animal incluido. Desde luego, esta estampa ha logrado eclipsar las fotos que el antaño aspirante a Romeo, quien está en la capital francesa con su madre, Victoria, en el marco de la Semana de la Moda de la ciudad, se ha sacado con otros importantes jugadores del PSG como Neymar Junior o Kylian Mbappé.

“¿Pero qué le ha pasado a Messi?”, reza uno de los comentarios que dejaron los usuarios de Instagram en la publicación del joven futbolista, en la que también dio cabida ciertas comparativas entre la altura del hijo de los Beckham y la del futbolista, al que muchos se referían en sus inicios como ‘La Pulga’.

También puedes leer:
La jugada maestra de Nike con Messi para evitar problemas con Adidas
Lionel Messi podría cambiar el PSG por el equipo de David Beckham
Lewandowski vuelve a disparar contra Messi: “El The Best es más importante que el Balón de Oro”
Messi y Piqué ya no se hablan: Antonela y Shakira serían las culpables

En esta nota

Lionel Messi París Romeo Beckham
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain