¿Sergio Ramos a la MLS? El PSG podría rescindir su contrato por su “falta de ubicación”

Sergio Ramos no ha tenido una buena temporada con el PSG, en vista de sus constantes problemas con las lesiones. En este sentido, LA Galaxy estaría interesado en juntar al central español con Javier "Chicharito" Hernández. Los dos coincidieron en el Real Madrid

Sergio Ramos

Sergio Ramos, Pilar Rubio y los cuatro hijos del matrimonio tendrían que instalarse en una ciudad situada a miles de kilómetros de Madrid. Crédito: FRANCK FIFE | AFP / Getty Images

La idílica vida parisina de Pilar Rubio, quien pudo compaginar su estancia en la capital francesa con sus compromisos laborales en Madrid, podría llegar a su fin este mismo verano, según informan varios medios deportivos acerca del futuro profesional de su marido: Sergio Ramos.

Habida cuenta de la nefasta temporada que está viviendo el defensa sevillano en el Paris Saint-Germain, marcada por las lesiones y su falta de “ubicación” en la plantilla, como reconocía esta misma semana su entrenador Mauricio Pochettino, su contrato con el club francés podría rescindirse al término de la presente campaña.

No obstante, no le faltan ofertas al excapitán del Real Madrid para dar continuidad a su trayectoria futbolística, según señalan los mismos medios. Los Angeles Galaxy, el equipo más popular de la liga norteamericana, y hogar de numerosos jugadores en el ocaso de sus carreras, se habría interesado en el central andaluz para reforzar su plantilla de cara al próximo curso.

Claro que de aceptar esa propuesta, Sergio Ramos, Pilar Rubio y los cuatro hijos del matrimonio tendrían que instalarse en una ciudad situada a miles de kilómetros de Madrid, lo que impediría a la estrella televisiva echar mano de sus vuelos exprés para presentarse en la capital de España en cuestión de horas.

Además de su trabajo como colaboradora en el programa ‘El Hormiguero’, la antaño reportera es embajadora de varias marcas de cosmética y fitness, e incluso ejerce ocasionalmente como diseñadora para la firma de lencería Selmark.

También puedes leer:
Sergio Ramos se lanza como cantante profesional
Sergio Ramos y Pilar Rubio lloran la muerte de su adorado perro Jagger
Lionel Messi podría cambiar el PSG por el equipo de David Beckham
La MLS no quiere a Neymar: “Es un insulto que venga un jugador de renombre a retirarse”

En esta nota

LA Galaxy MLS PSG Sergio Ramos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain