Loading...

Mataron a su roommate porque les pidió que dejaran de gritar: pareja arrestada en Nueva York

Una pareja joven fue acusada de matar a puñaladas a su compañero de vivienda en un apartamento en El Bronx (NYC), porque al parecer él puso música para no escuchar su pelea conyugal en plena madrugada

Comisaría 52 NYPD, Norwood, El Bronx.

Comisaría 52 NYPD, Norwood, El Bronx. Crédito: Google Maps

Una pareja joven fue detenida y acusada de matar a puñaladas a su compañero de vivienda en un apartamento en El Bronx (NYC), después de que él pusiera música para no escuchar su pelea conyugal la madrugada de ayer.

Según fuentes policiales, la víctima de 29 años le dijo a la pareja -un hombre de 21 años y una mujer de 20-, que se callaran cuando los escuchó discutiendo alrededor de las 3 a.m. dentro del apartamento en Perry Avenue cerca de East 205th Street en el vecindario Norwood.

En algún momento, la víctima puso música para competir con los gritos de la pareja. Eso los enfureció y apuñalaron a la víctima en el cuello y el pecho, según NYPD. Los oficiales que respondieron encontraron al hombre inconsciente y paramédicos lo declararon muerto en la escena.

Su nombre no fue revelado de inmediato, a la espera de una notificación familiar. Tampoco fue identificada la pareja detenida, reportó New York Post.

En un incidente parecido, el mes pasado un sujeto se entregó a la policía luego de supuestamente haber apuñalado fatalmente a su compañero de vivienda durante una pelea dentro de su apartamento en Brooklyn (NYC). Y en enero, en Staten Island un hombre de 37 años murió apuñalado por su compañero de apartamento, quien confesó el crimen a NYPD después de intentar hacerlo pasar por un suicidio.

En esta nota

El Bronx Violencia Doméstica

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version