Anfitrión de Airbnb que rentaba una cabaña en Texas filmó en secreto más de 2,000 videos de huéspedes teniendo sexo
Un anfitrión de Airbnb que rentaba una cabaña en Texas enfrenta ahora 15 cargos de grabación visual invasiva luego de que se descubrieran que filmó en secreto 2,100 videos de huéspedes desnudos y teniendo sexo

El abogado de el hombre que rentaba la cabaña afirma que es inocente de todos los cargos. (Imagen solo con fines ilustrativos). Crédito: Kit Leong | Shutterstock
Un anfitrión de Airbnb que rentaba una cabaña en Texas enfrenta ahora 15 cargos de grabación visual invasiva luego de que se descubrieran que filmó en secreto 2,100 videos de huéspedes desnudos y teniendo sexo, según dijo la policía.
La autoridad dijo que se descubrió un dispositivo de filmación –que parecía un adaptador de corriente cualquiera– en la cabaña de Texas propiedad de Jay Allee.
Uno de los huéspedes fue el que lo encontró en una habitación de la casa que se ubica en una zona aislada cerca de San Antonio. El lugar es descrito como un lugar de vacaciones pintoresco, tranquilo y seguro ubicado en medio de las colinas.
El hombre de 54 años enfrenta 15 cargos de grabación visual invasiva, según un investigador del alguacil del condado de Kendall. Los investigadores descubrieron los videos en computadoras portátiles, teléfonos y una Tablet, todos los aparatos estaban vinculados al dispositivo de filmación.
El abogado de Allee afirma que es inocente de todos los cargos.
El arresto de Allee, que se dio en diciembre de 2021, se produjo después de que una pareja que se hospedaba en la casa de huéspedes del acusado sospechara de sus comentarios, ya que él les dijo frases como: “Siéntanse cómodos. No nos importa si están en pijama o desnudos”.
La policía del condado de Kendall inició una investigación sobre Allee y descubrió que había estado filmando a los invitados durante al menos un año.
La abogada Bianca Zuniga-Goldwater, que representa a 17 personas que se quedaron en la cabaña y que potencialmente fueron filmadas por Allee, dijo: “Es una película de miedo de la vida real”.
Nico LaHood, que es parte del equipo de defensa de Alle, dijo que él mantiene su inocencia y que está ansioso de demostrarlo en la corte cuando inicie su juicio.
Por otro lado, según reportó Business Insider, Airbnb dijo: “En nuestra plataforma, prohibimos estrictamente las cámaras ocultas. El comportamiento delictivo informado de este propietario de alojamiento es indignante, y él y su propiedad están vetados en Airbnb. Nuestro equipo de operaciones policiales ha estado trabajando para apoyar a la Oficina del Sheriff del condado de Kendall en su investigación”.
También te puede interesar:
– Airbnb ofrecerá alojamiento gratuito a 100,000 refugiados ucranianos