El Morpheus 8, un gran aliado contra la flacidez

El doctor Naim Dahdah, especializado en medicina antienvejecimiento y medicina regenerativa, explica los múltiples beneficios de este tratamiento

Tummy,Tuck,,Flabby,Skin,On,A,Fat,Belly,,Plastic,Surgery

Crédito: Cortesía

Entre el amplio universo de tratamientos de estética y belleza que existen hoy en día, y que parece interminable e imposible de navegar, hay uno que ha ganado mucha popularidad entre profesionales y sus clientes, debido a la amplia gama de funciones que ofrece y a sus buenos resultados: el Morpheus 8.

Es un sistema de radiofrecuencia bipolar que utiliza microagujas./Cortesía

Es un tratamiento mínimamente invasivo, cuya tecnología ha sido aprobada por la FDA, que proporciona remodelación del tejido adiposo subdérmico de 8 mm de profundidad. El Morpheus 8 se encarga de remodelar el colágeno y coagular el tejido adiposo, siendo un equipo de primera tendencia que permite brindar a los pacientes tratamientos totalmente personalizables, además logra una reducción significativa en los tiempos de tratamiento, minimiza las lesiones cutáneas, aumenta la uniformidad del tratamiento y tiene poco riesgo de hiperpigmentación posinflamatoria (PIH) que es común con otros métodos de rejuvenecimiento

“Es un sistema de radiofrecuencia bipolar que utiliza microagujas. El aparato tiene dos cabezales, uno para el rostro, con 24 microagujas, y otro para el cuerpo con 40”, explica el doctor Naim Dahdah médico internista y fundador de D-Clinik (www.d-clinik.com). “El propósito principal de la radiofrecuencia es tratar la flacidez de la piel, y la ventaja del Morpheus es que lo podemos hacer en cualquier área del cuerpo, desde alrededor de los ojos hasta las rodillas, piernas y abdomen”.

El Dr. Naim Dahdah lo recomienda para combatir la flacidez y la celulitis, entre otras cosas./Cortesía

El doctor Dahdah, especializado en medicina antienvejecimiento y medicina regenerativa, explica que para tratar la celulitis, por ejemplo, las agujas pueden llegar a una profundidad de 7 milímetros, se dispara la radiofrecuencia, y luego se va subiendo progresivamente a través de las diferentes capas de la piel. 

“Este procedimiento destruye las células grasas y estimula la producción de colágeno y elastina, por lo que las personas pueden notar una diferencia en la piel incluso a partir de la primera sesión”, asegura.

El Morpheus 8 está indicado para aquellas personas que tienen una flacidez moderada a leve. El experto señala que ofrece excelentes resultados para quienes tienen los párpados caídos y no quieren recurrir a la cirugía plástica. También mejora las cicatrices quirúrgicas y las marcas de acné.

El antes y después luego de un tratamiento./Cortesía

Antes de recibir el tratamiento, que toma entre 30 a 40 minutos dependiendo de la zona, al paciente se le aplica anestesia tópica o inyectada, o se puede hacer uso de un gas analgésico, para ayudar a aliviar el dolor de las agujas. Al ser un tratamiento mínimamente invasivo, según señala el Dr. Dahdah, el paciente necesitará de entre 3 a 5 días para retomar su rutina diaria.

“Recomendamos tres sesiones, durante tres meses, para obtener los resultados óptimos”, señala el Dr. Dahdah, quien en su consultorio ofrece el tratamiento por un monto de entre $600 a $1,000, dependiendo del tamaño del área, con paquetes especiales si se tratan varias a la vez.

Para más información, puede visitar la página: http://d-clinik.com

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain