Heróico: En pleno partido de Champions League Jurgen Klopp le salvó la vida a un fanático [Foto]

La rápida atención médica solicitada por el DT del Liverpool Jurgen Klopp para un fanático ayudó a salvarlo en el encuentro de octavos de final de Champions League ante Inter de Milán

Jurgen Klopp demostró que es más que un técnico y salvó la vida del fanático.

Jurgen Klopp demostró que es más que un técnico y salvó la vida del fanático. Crédito: Laurence Griffiths | Getty Images

Lo que significa Jurgen Klopp para el Liverpool trasciende fronteras día tras día, pero lo visto en el Liverpool – Inter de Milán sorprendió a todos cuando el técnico pidió al principal del partido Antonio Mateu Lahoz detener el encuentro para atender a un fanático que presentaba problemas de salud en las gradas.

Al minuto 26′ del encuentro Klopp, mientras estaba en la línea técnica, se percató de que un aficionado del Liverpool había colapsado y de inmediato conversó con el cuarto árbitro para detener el encuentro y colaborar en su atención.

Al percatarse de la situación, Lahoz accedió a la petición de Klopp e incluso autorizó a que el médico del club de Liverpool, Jim Moxon, y el fisio Chris Morgan acudieran a revisar al fan.

El hecho se extendió por más de cuatro minutos pero por fortuna para todos los presentes el fanático fue estabilizado aunque abandonó Anfield para recibir el tratamiento adecuado en la clínica.

La rápida acción de Klopp logró salvarle la vida al fanático según reportes extraoficiales y el gesto del DT fue recompensado con múltiples aplausos por el público presente.

La celebración del Liverpool por haber salvado al aficionado continuó rato después porque, a pesar de la derrota 0-1 ante el Inter de Milán, los Reds lograron avanzar hacia los cuartos de final de la Champions League.

También te podría interesar:

Con suspenso: Liverpool cayó ante Inter de Milán pero logró su clasificación a cuartos de final de Champions League [Video]
Liverpool se quedó con la Carabao Cup tras la pifia de Kepa y sus penales [Video]

En esta nota

Jurgen Klopp Liverpool UEFA Champions League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain