Dayanara Torres se mudó a Florida y se encuentra decorando su nuevo hogar

La exreina de belleza Dayanara Torres ha decidido mudarse a Miami, Florida, dejando a un lado su vida en California y comparte en redes cómo decora su nuevo hogar

Dayanara Torres se mudó a Florida y se encuentra decorando su nuevo hogar

Dayanara Torres. Crédito: Rich Fury | Getty Images

La exreina de belleza Dayanara Torres se ha mostrado muy feliz en redes sociales al anuncia su cambio de vivienda, ahora la exesposa del cantante Marc Anthony vivirá en Miami, Florida, dejando a un lado su vida en California.

En el video que compartió en su cuenta de Instagram se le ve decorando su nuevo hogar, el cual para ella significa un cambio de vida. Por supuesto que los elementos decorativos que ha decidido incorporar a la propiedad son de su propia marca llamada Dayanara Collection.

La nuevo propiedad de Torres es un apartamento ubicado en un piso alto de algunos de los lujosos edificios en la ciudad de Miami.

Según las pocos imágenes que se han compartido, tiene una acogedora sala de estar, una cocina de estilo cerrado y un pequeño pero agradable balcón donde la puertorriqueña podrá pasar las tardes.

En los últimos meses Torres ha sido noticia, aunque no solo por el lanzamiento de su marca de elementos decorativos sino por tener un nuevo amor.

Se debe recordar que además de Marc Anthony, la exmiss universo fue esposa de Louis D’Esposito, quien le dio fin a la relación justo cuando ella estaba atravesando por el tratamiento de cáncer.

Pero ahora tiene un nuevo amor, con quien seguramente compartirá este lindo apartamento en Miami y a quien seguramente también se refiere cuando dice que está iniciando una nueva etapa.

En los próximos días Torres seguramente terminará de presumir el resultado y todos los rincones de su nuevo hogar.

También te puede interesar:

Marc Anthony y Dayanara Torres se juntan por sus hijos, pero en Instagram no se siguen

Dayanara Torres no abre TikTok porque sus hijos no quieren: “No sé si es vergüenza”

El gran sacrificio de Dayanara Torres para estar en “Mira Quién Baila”

En esta nota

Dayanara Torres

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain