Dayanara Torres no abre TikTok porque sus hijos no quieren: “No sé si es vergüenza”

La bella modelo se confiesa y dice que ahora que está libre de cáncer y vacunada contra el COVID planea viajar a Nueva York y además se meterá a clases de baile

Dayanara Torres.

Dayanara Torres. Crédito: Mezcalent

Termina “Mira Quién Baila” de Univision y Dayanara Torres tiene un montón de proyectos, ahora que ya se vacunó del COVID-19 y que puede regresar a una vida normal, después de dos años desde que la diagnosticaron con melanoma.

De la competencia se lleva una linda amistad con Paty Manterola, con quien planea seguir en contacto a su regreso a Los Ángeles. “Una linda, linda, de hecho ya yo le dije ‘tan pronto lleguemos a Los Angeles hacemos barbecue’, pero en serio, porque de eso se trata. ¿Sabes qué pasa? que Paty, aunque yo no la conocía en persona y vive en Los Angeles, hicimos click, pero al minuto. Nos pasamos haciendo videos de TikTok, aunque yo no hago TikTok, pero ella sabe de TikTok”.

Dayanara nunca se atrevió a hacer TikTok por la negativa de sus hijos. “Yo dije una vez a mis nenes que iba a hacer una cuenta de TikTok y me dijeron: ‘¡Ni se te ocurra!’. La estrella de Univision explicó entre risas: “No sé si es vergüenza o les da un poquito de ¡Oh, my God, esa es mi mama”.

Ahora que la modelo y empresaria ha superado el cáncer y que ya se has puesto la vacuna dice que tiene muchos planes, entre ellos viajar a Nueva York. “Voy a irme primero con mi niño a Nueva York unos cuantos días y luego me voy a Los Angeles, pobrecita mi mamá, porque todas estas semanas que han sido como ocho, nueve, diez semanas, mi mamá ha estado en Los Angeles cuidándome mi casa, simplemente por mi perrita y mi gatito”.

Como empresaria también tiene grandes planes y proyectos: “Tengo mi línea de decoración de casa que sale ahora en el otoño y otra cosa, que en mayo, que es el mes del melanoma month awareness, en Nueva York, en Times Square va a estar en el billboard enorme ¡Naked! y voy a querer meterme en unas clases de baile, porque uno se siente tan liberado”.

“Se siente lindo poder hacer cosas, ¿sabes lo que es que tú deseas, tú corazón desea, tu mente, tus ojos quieren brillar y que tu cuerpo no te deje, es un poco duro, ‘so’… ¡Estoy feliz!”, agregó la puertorriqueña.


Khloë Terae sale a caminar con una camisa blanca sin abotonar y se olvidó de la ropa interior

Carolina Sandoval se dejó ver sin el sostén del bikini 

En esta nota

Dayanara Torres mira quien baila tiktok Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain