Video: David Alaba se vuelve loco en el Bernabéu y celebra con una silla la remontada milagrosa del Real Madrid
David Alaba vivió su primera gran noche mágica de Champions League con el Real Madrid y lo celebró a lo loco: el defensor austríaco tomó una silla y empezó a agitarla tras el gol de Benzema que concretó la remontada ante el PSG
El Real Madrid logró un nuevo milagro y eliminó al PSG de la Champions con tres goles en 17 minutos. Y David Alaba, quien está en su primera temporada con el club merengue, celebró como nunca el gol de Benzema que finalizó la remontada. El defensor austriaco, en medio de la algarabía, no encontró mejor manera de festejar que con una silla.
Mientras Benzema saboreaba la gloria de marcar un doblete en dos minutos y un hat-trick en 17 minutos, Alaba celebraba por su cuenta frente a la fanaticada con una silla que encontró en el campo.
Como si fuera un trofeo, el defensor agitó los brazos con la silla con ella. Una imagen icónica que seguramente se convertirá en meme, y que refleja la locura que generó el Real Madrid con una remontada inolvidable.
“¡No te sientes en nuestra silla!“, escribió Alaba en Twitter tras el partido, con la icónica imagen en la que se ve alzando la silla. Hasta generó contenido de calidad con su celebración. Es un genio.