Vuelve un valioso programa de fútbol/soccer gratuito y bilingüe

Se trata de un campamento de fútbol soccer que puso en marcha en 2019 el astro del fútbol europeo David Villa

El programa se ofrecerá a niñas y niños de cinco a 12 años desde el 28 de marzo hasta el 18 de junio en un formato híbrido, ya que los niños participarán en línea durante la semana, y asistirán a una sesión presencial los sábados de 2 pm a 4 pm en Queens.

El programa se ofrecerá a niñas y niños de cinco a 12 años desde el 28 de marzo hasta el 18 de junio en un formato híbrido, ya que los niños participarán en línea durante la semana, y asistirán a una sesión presencial los sábados de 2 pm a 4 pm en Queens.  Crédito: Shutterstock

 A partir de fines de este mes y hasta mediados de junio, las y los niños de cinco a 12 años de edad tendrán de nuevo oportunidad de participar en un programa deportivo gratuito que se realizará gracias a la colaboración de nuestra Hispanic Federation, la Academia DV7 Soccer NY, el Concejal Francisco Moya y el gobierno de la Ciudad de Nueva York.

  Se trata de un campamento de fútbol soccer que puso en marcha en 2019 el astro del fútbol europeo David Villa, que también es uno de los fundadores del Queensboro Football Club.

“El fútbol es un lenguaje universal que nos une a todos”, dice el Concejal Francisco Moya. “Este programa garantiza que los niños y jóvenes también establezcan conexiones sociales y se mantengan saludables mientras aprenden sobre soccer de uno de los mejores maestros del mundo, como es el campeón mundial David Villa. Le agradezco a David y a la DV7 Academy por su compromiso, y a nuestros aliados como la Hispanic Federation, que trabaja de manera incansable por el bien de nuestra comunidad”.

 El programa se ofrecerá a niñas y niños de cinco a 12 años desde el 28 de marzo hasta el 18 de junio en un formato híbrido, ya que los niños participarán en línea durante la semana, y asistirán a una sesión presencial los sábados de 2 pm a 4 pm en Queens. La sesión presencial se llevará a cabo en el Joseph Austin Playground, que se encuentra en el 164-46 de la Octava Avenida, en Jamaica, Queens. Tanto las sesiones en línea como las presenciales se realizarán en español e inglés.

 El programa de siete semanas de duración fue diseñado en la renombrada Academia de Fútbol Soccer DV7 de David Villa. En el programa se emplean videos interactivos que ayudan a mejorar las aptitudes técnicas de los niños y niñas, quienes también llevan a cabo ejercicios físicos para entrenarse y responden a cuestionarios sobre el fútbol, los jugadores y la Copa Mundial de la FIFA.

“Las niñas y los niños deben mantenerse motivados, activos y conectados durante estos tiempos difíciles e impredecibles, y por eso este programa me parece tan importante”, explica Villa. “Quiero seguir compartiendo con niños y jóvenes mis conocimientos, mi experiencia y mi inspiración, de manera que ellos puedan preparar sus cuerpos y sus mentes para mantenerse siempre saludables y positivos. Un programa deportivo como éste puede cambiar para siempre la vida de un niño, y yo estoy comprometido a ayudar con su crecimiento y desarrollo”.

 Esta es una oportunidad que madres y padres no deberían dejar pasar, y por eso les aliento a que inscriban a su hijas e hijos de inmediato, ya que la plazas son limitadas.

 Para anotar a los muchachitos y muchachitas, visiten lo antes posible http://www.dv7soccer.com/hispanicfederation/

 Y para recibir más información sobre la Hispanic Federation, llamen a nuestra línea bilingüe, al 1-866-HFAYUDA, o 1-866-432-9832.

¡Celebren con nosotros el 32do aniversario de la Hispanic Federation y hasta la columna próxima!

Frankie Miranda es el presidente de la Hispanic Federation

En esta nota

Federación Hispana fútbol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain