Video: Jomari Goyso se soltó la peluca

Jomari Goyso se desató en compañía de Jessica Rodríguez, conductora de Despierta América

Jomari Goyso

Jomari Goyso. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Jomari Goyso es uno de los talentos más carismáticos del mundo de la moda, dentro de la televisión hispana. El famoso crítico de Univision es realmente encantador, y por esta razón muchas famosas del medio disfrutan de su compañía y escuchan sus consejos.Sobre todo porque éste siempre les recuerda que su belleza natural es la más importante. Entre sus enseñanzas está sacar provecho a cada una de estas hermosas características que las hace únicas, aún cuando ellas lo único que quieran sea un cambio.

Recientemente Jomari decidió soltarse la peluca junto a Jessica Rodríguez, talento de Despierta América. A quien tuvo en su salón, realizándole un cambio de look.

El cambio de look de Jessica estuvo a cargo de los productos de Lia by Jomari Goyso. Se puede vislumbrar que el cabello de la conductora luce además de sano mucho más brilloso, como bien ella destaca durante la sesión.

Bromas y muchas risas hubieron en esta particular conversación.

Ale Jaramillo es otra celebridad que estuvo disfrutando de las atenciones de Jomari. Con ella no sólo se ha reido de lo lindo, sino que hasta bailó bachata. ¿Se pondrá celosa Luz García? Es que con Ale, Jomari se puso muy coqueto.

Jomari destacó que a él o lo amas o lo odias, y Ale Jaramillo salió amando al español y es que parece que o ella es muy llevadera, o tiene un humor igual de ácido que el famoso conductor de Sal y Pimienta.


Más sobre Jomari Goyso:
e enojan con Jomari Goyso por la pregunta que le lanzó a conductora de Primer Impacto sobre la identidad del padre de su hijo
“¿Jomari tienes pareja o no tienes pareja?”: Jacqueline Bracamontes le hizo esta pregunta pública a su amigo Jomari Goyso
Jomari Goyso a Pamela Silva: “¿Por qué nunca hemos visto al padre de tu hijo?”

En esta nota

Jomari Goyso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain