Clarissa Molina y Vicente Saavedra se casan. Su amado hincó rodilla y le entregó el anillo

Clarissa Molina, la joven reportera de El Gordo y la Flaca, es una mujer comprometida. Vicente Saavedra le entregó el anillo y la pedida de mano fue frente al mar

Clarissa Molina

Clarissa Molina en la alfombra magenta de los premios lo Nuestro 2022  Crédito: Georgio Viera | EFE

Clarissa Molina ha anunciado su compromiso a lo grande. Y es la revista Hola! en su edición para USA la que ha tenido la exclusiva. ¿Por qué no lo dijo en El Gordo y la Flaca? se preguntan algunos. Sobre la pedida de mano hay imágenes exclusivas tanto en fotografía como en video en dicha revisa, la cual ya las tiene disponibles en su cuenta oficial de Instagram.

Tanto Clarissa Molina como Vicente Saavedra compartieron con dicho medio su historia de amor. Y se sabe además que la pedida de mano fue hecha en el caribe. Detalle que probablemente muestre que para ambos el mar es importante. Ante la infinidad del mismo el empresario hincó rodilla para declarse.

La pareja cuenta que el momento fue especial. Clarissa no se lo esperaba, tampoco lo imaginaba. La dominicana y su entonces novio caminaban por la playa con tranquilidad, a la orilla, sin pretenciones. Ella sin maquillaje, con un sencillo vestido blanco, él en bermudas, cómodo pero nervioso.

Clarissa cuenta que él le dijo palabras bonitas, que se nota le llegaron al corazón. Luego vio algo raro y se topó con la pregunta. Ella lloró. Él quería una respuesta. Y ella dijo que sí. Esta historia de amor es ahora la portada de la revista Hola!, y para dicho medio ambos han posado, ella sonriente y en sus brazos presumiendo su felicidad y el anillo de compromiso.

¿Y El Gordo y la Flaca?

Raúl de Molina dijo que en el programa tenían un anuncio importante que dar. El público reaccionó a esto en las redes sociales y aseguraron que ya sabían la noticia: Clarissa Molina se casa. Y es que en televisión ellos fueron los primeros en decirlo, pero en redes sociales la revista Hola! tuvo la exclusiva, sin lugar dudas.

Raúl quiso darle más sazón al asunto asegurando que la noticia no tenía que ver con Lili Estefan. Mientras que otros fans del programa creyeron que la noticia tenía que ver con el regreso de Karina Banda o con la noticia de su embarazo. Pero no, era sobre Clarissa Molina que se casa con Vicente Saavedra.

Ahora que la noticia ya se ha dado a conocer Clarissa parece ser libre de compartir más imágenes sobre este precioso momento que ahora vive.


Más sobre Clarissa Molina:
Clarissa Molina agradece a su novio, Vicente Saavedra, por enseñarle una nueva manera de amar
Sebastián Yatra dice que Clarissa Molina le da buena suerte
Clarissa Molina sigue celebrando San Valentín: su novio Vicente Saavedra la sorprendió con una romántica velada

En esta nota

Clarissa Molina

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain