Acusan a mujer en Las Vegas de apuñalar a “date” de internet en pleno acto sexual como venganza por asesinato de general iraní
Supuestamente, Nika Nikoubin, de 21 años, la emprendió contra la víctima en la habitación del hotel Sunset Station para vengarse del ataque con dron de Estados Unidos que culminó con la vida del general Qassem Soleimani en enero del 2020
Una mujer está acusada en Las Vegas, Nevada, de apuñalar a su “date” en medio del acto sexual en un hotel como venganza por la muerte de un líder militar iraní en un ataque estadounidense con dron.
Nika Nikoubin, de 21 años, fue acusada de intento de asesinato, agresión con arma mortal y robo, según reportan medios locales como KLAS-TV.
Nikoubin y la víctima se conocieron en una aplicación de citas en línea, indica el informe de la policía de Henderson. La pareja acordó encontrarse en el hotel Sunset Station, el 5 de marzo, y rentaron una habitación.
Ya en la habitación, cuando se encontraban teniendo sexo, Nikoubin le puso una venda en los ojos al hombre. Cuando Nikoubin encendió las luces, el hombre manifestó sentir dolor en un lado de su cuello.
Nikoubin habría apuñalado al hombre en el cuello como supuesta venganza contra las tropas estadounidenses por el asesinato de Qassem Soleimani en enero del 2020.
El general iraní murió durante un bombardeo de Estados Unidos contra del vehículo en el que se transportaba cerca del aeropuerto de Bagdad, en Irak.
Soleimani era conocido como un destacado general que durante los ocho años de la guerra entre Irán e Irak, en los 80, comandó una de las divisiones del Ejército iraní.
Tras el apuñalamiento, la sospechosa salió corriendo del cuarto y le confesó a un empleado del hotel el crimen que había cometido.
Según las autoridades, la mujer confesó que mató a su cita porque quería venganza.
Supuestamente declaró que, antes del ataque, escuchó la canción “Grave Digger” (Sepulturero), lo que le dio la motivación para llevar a cabo la venganza.
La mujer, además, habría dicho que su intención no era matar al hombre, sino herirlo.
La condición de salud de la víctima no está clara.
Nikoubin deberá acudir a una audiencia preliminar el 24 de marzo.
La información de la acusada en su cuenta de Facebook apunta a que esta residía en Lubbock, Texas.