Clarissa Molina agradece a sus seguidores por los hermosos deseos tras sus compromiso

Clarisa Molina expresó sus palabras de agradecimiento a las cientos de personas que la han felicitado por su compromiso con Vicente Saavedra. La dominicana lució un lindo vestido rosa al hacerlo

Clarissa Molina

Clarissa Molina pronto caminará al altar Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

Clarissa Molina expresó su agradecimiento a sus seguidores, quienes durante los últimos días se han volcado a felicitar a la conductora dominicana de El Gordo y la Flaca por su compromiso con Vicente Saavedra.

Molina publicó su mensaje de agradecimiento junto a una galería fotográfica en la que luce un lindo vestido rosa. “Luego de un fin de semana celebrando, a comenzar la semana con todo. Quiero agradecer a todos por sus hermosos deseos”, escribió la dominicana y hasta el momento la publicación tiene más de 50 mil me gustas.

Hace algunos días se conoció la noticia del compromiso de Clarissa Molina con Vicente Saavedra. El empresario de la industria musical le propuso matrimonio a la conductora en medio de una playa en un momento muy íntimo y romántico.

La exclusiva del compromiso la tuvo Hola! Usa. Las elegantes y lindas fotografías también fueron realizadas desde una playa, el cual podría ser uno de los lugares favoritos de la pareja.

Tras conocerse la noticia el flamante anillo de compromiso llegó al estudio de El Gordo y la Flaca. En una serie de fotos publicadas por Lili Estefan se vio con mucho más detalle el lindo anillo de compromiso que ahora reposa en la mano de Molina: es circular y brilla gracias a los lindos diamantes. La felicidad de Molina al mostrar su anillo también destaca en las fotografías.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo dominicana también publicó las lindas fotos que les tomaron para Hola! y agregó un lindo mensaje para su futuro esposo: “Mi felicidad en estas imágenes. Mi amor @saavedravicente gracias por elegirme como tú esposa. Dios y yo sabemos el gran hombre, hijo, padre, y hombre de fe que eres. Soy muy afortunada y bendecida por Dios. Te amo!”, dijo Molina.

Su prometido, Vicente Saavedra, reaccionó con este mensaje: “Soy el hombre más afortunado!! Nunca pensé que pasara así… tan tan… te amo reina ¡una vez más gracias mi amor! eres única!!”.

Lili Estefan y Raúl de Molina han sido algunos de los que más han celebrado la noticia, mientras que Lili le dedicó un lindo mensaje a Clarissa y Vicente, El Gordo cayó “desmayado” tras enterarse del compromiso.


Sigue leyendo: Clarissa Molina a Vicente Saavedra: “Gracias por elegirme como tu esposa”

Así es el brillante anillo de compromiso de Clarissa Molina

Clarissa Molina y Vicente Saavedra se casan. Su amado hincó rodilla y le entregó el anillo

En esta nota

Clarissa Molina

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain