Clarissa Molina a Vicente Saavedra: “Gracias por elegirme como tu esposa”

Clarissa Molina le dedicó un romántico mensaje a su prometido, Vicente Saavedra. "Dios y yo sabemos el gran hombre, hijo, padre y hombre de fe que eres", le dijo la dominicana

Vicente Saavedra y Clarissa Molina

Vicente Saavedra y Clarissa Molina se comprometieron  Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

Clarissa Molina compartió un emotivo mensaje para Vicente Saavedra, su ahora prometido. La presentadora dominicana de El Gordo y la Flaca mostró su felicidad y agradecimiento tras haberse comprometido con el empresario de la industria musical. 

El romántico momento se vivió a orillas del mar mientras ambos lucían ropa playera, luego posaron arreglados para la exclusiva de la propuesta de matrimonio que la tuvo Hola! USA. 

“Mi felicidad en estas imágenes. Mi amor @saavedravicente gracias por elegirme como tú esposa. Dios y yo sabemos el gran hombre, hijo, padre, y hombre de fe que eres. Soy muy afortunada y bendecida por Dios. Te amo!”, expresó Molina en su cuenta de Instagram al compartir parte de las imágenes que les tomaron para Hola!

“Gracias @holausa por esta portada tan hermosa y especial! Y todo el equipo @jesuscorderophoto @karlabstyle @geraldstylist @bermu13 @lulyvalls gracias por hacerlo posible. PD: el último vídeo lo pueden ver completo en mi Facebook LINK EN MI STORY donde cuento los detalles de ese día!”, concluyó la dominicana. 

Entre los muchos comentarios que tiene la publicación destaca el del hombre que hincó la rodilla para pedirle que fuera su esposa: “Soy el hombre más afortunado!! Nunca pensé que pasara así… tan tan… te amo reina ¡una vez más gracias mi amor! eres única!!”, le dijo Vicente Saavedra. 

Las sensacionales fotos de Hola! llenaron Instagram. Pero cuando Lili Estefan publicó una serie de fotografías junto a Clarissa Molina, se pudo ver más de cerca el lindo anillo de compromiso que ahora la modelo luce en su mano. 

Una joya circular, grande, y repleta de diamantes es el símbolo del compromiso que ahora mantienen Molina y Saavedra y que los llevará rumbo al altar. 

Han sido muchas las celebridades que han reaccionado a esta romántica noticia. Lili Estefan lo hizo con esa serie de fotografías y este mensaje: “No todos los días se vive un momento tan emocionante como este! Clarissa ya tiene anillo en mano y boda en camino!!!! Felicidades para ambos @clarissamolina y @saavedravicente y que VIVA EL AMOR, te quierooooooo mi niña bella”. 

Mientras que Raúl de Molina cayó “desmayado” tras enterarse del compromiso de la dominicana.


Sigue leyendo: Clarissa Molina y Vicente Saavedra se casan. Su amado hincó rodilla y le entregó el anillo

Así es el brillante anillo de compromiso de Clarissa Molina

Clarissa Molina agradece a su novio, Vicente Saavedra, por enseñarle una nueva manera de amar

Critican a Clarissa Molina por su look para Premios Lo Nuestro: “El mismo peinado de siempre”

En esta nota

Clarissa Molina Vicente Saavedra

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain