Kylie Jenner admite estar viviendo un postparto muy complicado tras dar a luz a su segundo bebé

“Tenemos que dejar de presionarnos para volver, ni siquiera físicamente, solo mentalmente, después del nacimiento”, seis semanas después de dar a luz a Wolf Webster, su segundo hijo con Travis Scott, Kylie Jenner reapareció para compartir una declaración sincera sobre las dificultades de la vida postparto

Kylie Jenner dio a luz a su segundo bebé hace seis semanas y asegura estar viviendo un postparto muy difícil.

Kylie Jenner dio a luz a su segundo bebé hace seis semanas y asegura estar viviendo un postparto muy difícil. Crédito: Nicholas Hunt | Getty Images

Kylie Jenner dio la bienvenida a su bebé número dos con Travis Scott, Wolf Webster, el pasado 2 de febrero, pero su vida postparto no está siendo un camino de rosas precisamente.

Ella misma recurrió a sus redes sociales para decir que esta vez ha sido más difícil que después del nacimiento de su hija, Stormi, que ahora tiene cuatro años.

Solo quiero decirles a las madres que el posparto no ha sido fácil. No ha sido fácil. Es muy duro. Esta experiencia para mí, en lo personal, ha sido un poco más dura que con mi hija”, expresó a sus seguidores de Instagram revelando que el lado menos agradable en su caso ha sido el cansancio “físico, psicológico y espiritual” al que se ve sometida tras dar a luz a Wolf.

“Tenemos que dejar de presionarnos para volver, ni siquiera físicamente, solo mentalmente, después del nacimiento”

Kylie Jenner

“No solo quería volver a la vida sin decir eso porque creo que podemos buscar en Internet y para otras mamás que están pasando por lo mismo en este momento, podemos buscar en Internet y podría parecer mucho más fácil, pero tampoco ha sido fácil para mí. Ha sido difícil y solo quería decir eso”, dijo.

“Está bien no estar bien” mencionó Kylie antes de agregar que está orgullosa de sí misma porque “hizo un ser humano completo, un niño hermoso y saludable”, por eso es que decidió hablar sin tapujos sobre sus contratiempos a fin de tranquilizar a todas esas madres que se ven sometidas a tanta “presión”, tanto interna como externa, para volver a la normalidad cuanto antes.

Si bien ha sido un ajuste para la fundadora de Kylie Cosmetics, está celebrando las pequeñas victorias, como volver al gimnasio: “Ni siquiera pensé que llegaría a este entrenamiento hoy, pero estoy aquí y me siento mejor”.

Kylie confirmó que estaba embarazada en septiembre de 2021 con un clip que mostraba una prueba de embarazo positiva y una visita al médico para una ecografía, luego aparece Stormi compartiendo imágenes de la ecografía con su abuela, Kris Jenner, quien comenzó a llorar por la feliz noticia. 

Sigue leyendo: Wolf Webster es el nombre del hijo de Kylie Jenner y Travis Scott
Wolf Webster, el bebé de Kylie Jenner, tiene un segundo nombre y es un homenaje a Travis Scott
Kylie Jenner se convierte en la primera mujer con 300 millones de seguidores en Instagram
Kylie Jenner está tremenda: ha ganado más curvas debido a su embarazo

En esta nota

Kylie Jenner travis-scott
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain