Donald Trump Jr. cree que su padre debe asistir a la cumbre de la OTAN en lugar de Biden

El hijo mayor de Donald Trump lanzó un contundente mensaje para que su padre sea quien vaya a la OTAN a discutir la invasión rusa a Ucrania

Donald Trump Jr.

Donald Trump Jr. cree que su padre debe ir a la OTAN representando a EE.UU. Crédito: Douglas P. DeFelice | Getty Images

Donald Trump Jr. se ha convertido en tendencia en las redes sociales por decir que su padre debería reunirse con los líderes de la OTAN para discutir la invasión rusa en Ucrania en lugar del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.

Según el hijo del exmandatario estadounidense, si Biden acude el próximo 24 de marzo a la cumbre de la OTAN en Bruselas para encontrar una solución a la crisis Ucrania-Rusia sólo: “Envalentonaría aún más a nuestros enemigos”.

Las declaraciones de Trump Jr. llegaron después de que la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, diera a conocer que Joe Biden se reunirá en los próximos días cara a cara con sus homólogos europeos en Bruselas para discutir la imposición de más sanciones contra Rusia, así como aumentar el apoyo humanitario a los afectados por el conflicto militar que inició Vladimir Putin el pasado 24 de febrero.

“Enviar a Biden a Europa para las conversaciones de la OTAN de ‘Alto Riesgo’ sólo envalentonará aún más a nuestros enemigos”, escribió a Donal Trump Jr. a través de su cuenta personal de Twitter.

Tras sus declaraciones, usuarios de la misma red le recordaron el día que su padre “amenazó” con retirar a Estados Unidos de la coalición mientras fuera presidente si más países no cumplían con los requisitos mínimos de gasto del 2 por ciento del PIB ya que no estaba contento con los países que no cumplieron con los objetivos de gasto que se habían fijado.

Otros detractores le han pedido a la familia Trump dejar a Joe Biden ejercer su papel de presidente de los Estados Unidos y ellos dedicarse a sus múltiples negocios.

Declaración que según especialistas consideran que sólo ayudaron a “envalentonar” a Rusia, sobre todo a Vladimir Putin, justamente lo que el hijo del exmandatario cree que su padre podría evitar si Estados Unidos decide mandarlo a Bruselas.

Te puede interesar:

En esta nota

Conflicto Rusia Ucrania Donald Trump Jr. Ucrania
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain