Hallan muerto en un parque a padre desaparecido hace dos años en Nueva York; dejó un par de niños huérfanos

Un hombre de Long Island (NY) que desapareció en mayo de 2020 fue confirmado como muerto, luego de que la policía identificara unos restos hallados en Hempstead Lake State Park. Al momento estaba padeciendo problemas emocionales, según su familia

Omar St. Hill tenía dos hijos.

Omar St. Hill tenía dos hijos. Crédito: Hempstead Police Department | Cortesía

Omar St. Hill, un hombre de Long Island (NY) que desapareció en mayo de 2020, fue confirmado como muerto, luego de que la policía identificara como suyos los restos humanos hallados en Hempstead Lake State Park el mes pasado.

Muestras de ADN de su madre y hermana ayudaron a hacer la identificación en el aparente caso de suicidio. La causa oficial del deceso no ha sido determinada. La policía del condado de Nassau remitió una solicitud de comentarios sobre el caso a la policía estatal (NYSP), que no respondió de inmediato.

Un excursionista tropezó con algunos restos… (La policía del) condado Nassau y la policía estatal encontraron restos en febrero que fueron identificados positivamente como Omar”, dijo a Pix11 su hermana, Kisha St. Hill.

La familia había revelado que el hombre de 37 años había luchado emocionalmente durante la fase inicial de COVID-19 en Nueva York, cuando muchas personas estaban confinadas en sus hogares y los negocios fueron cerrados. Su causa de muerte no ha sido determinada.

St. Hill era padre de dos hijos y muy cercano a su amigo de la infancia, Omar Sampson, quien recientemente organizó su búsqueda en el Parque Estatal Hempstead Lake, que está a sólo a un par de cuadras de la casa de la víctima.

Poco después de las 10 p.m. del 7 de mayo de 2020, St. Hill dejó su teléfono celular y su identificación en la casa de su familia y salió. Sampson dijo que su amigo lo había llamado esa madrugada, pero nunca más fue visto con vida.

Busque ayuda

En esta nota

Long Island

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain