Kanye West: crean petición para que sea eliminado de la alineación de Coachella 2022

El rapero Kanye West se enfrenta a un boicot, pues cientos de personas han firmado una petición pidiendo al popular festival de música Coachella que retire al rapero como cabeza de cartel por los ataques públicos que ha realizado contra Kim Kardashian y Pete Davidson durante las últimas semanas

Kanye West.

Kanye West. Crédito: Ronald Martinez | Getty Images

En los mensajes que Pete Davidson le envió a Kanye West pidiéndole que dejara de ventilar sus diferencias en público, el comediante de ‘Saturday Night Live’ le advirtió que no solo estaba haciéndole mucho daño a su exesposa Kim Kardashian, sino que también estaba causando un daño irreparable a su propio legado artístico. 

“No voy a dejar que nos trates así y me cansé de estar callado. Tus acciones son vergonzosas. Es muy triste verte arruinar tu legado”, se leía en uno de los textos donde Davidson le pidió, además, a Ye que se reunieran para hablar de sus problemas “de hombre a hombre”. 

No obstante, Kanye continuó atacando en Instagram a Kim y apuntó a gente como Trevor Noah después de que el presentador de Daily Show abordara su polémico divorcio con la madre de sus hijos.

También se dedicó a arremeter contra algunos medios dedicados al entretenimiento que, en opinión de West, intentaban desprestigiarlo por las declaraciones que compartía en dicha red social, la cual después optó por suspenderlo un día completo por sus discursos de odio, intimidación y acoso.

Sin embargo, las malas noticias para el rapero, de 44 años, no paran ahí, pues ahora se enfrenta a un boicot.

A través de la plataforma Change.org más de cinco mil personas han firmado una petición que trata de frenar su participación en el festival de Coachella, una de las citas musicales obligadas de la primavera californiana. 

Sus fanáticos finalmente se cansaron y pidieron a los organizadores del evento que lo retiren como una de las cabezas de cartel por los ataques que ha realizado durante las últimas semanas contra Kim y Pete.

“Hemos observado a Kanye acosando, manipulando y lastimando a Kim, Pete y otros durante más de un año. Nadie parece querer enfrentarse a él, y él dispara a los que lo hacen”, dice la petición que continúa: “ha amenazado a otros con daño físico real. Es ridículo que se le permita hacer esto libremente. Coachella (junto con otras marcas que aún trabajan con él) debería avergonzarse y dejar de darle una plataforma. ¡Por favor firme y comparta!”.

No se sabe qué es lo que opina Kanye al respecto, sin embargo, él ya había amenazado incluso con cancelar su esperada participación en el festival.

Coachella es uno de los festivales musicales más conocidos en el mundo, por los impresionantes conciertos que se montan y las especiales instalaciones de arte. Por eso y más, este festival es uno de los más visitados cada año y en 2022 regresará a Indio, California, después de dos años de cancelación por la pandemia.

Sigue leyendo: Kim Kardashian elimina el apellido West de Instagram tras ser declarada legalmente soltera
Kanye West no actuará en Coachella a menos que Billie Eilish se disculpe con Travis Scott
Coachella 2022: Grupo Firme, Banda MS y Natanael Cano destacan en el cartel del festival

En esta nota

coachella Kanye West

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain