Videntes cobraron $160 mil dólares por “limpieza espiritual” y promesas de amor a víctima de abuso sexual: demanda en Nueva York

Una madre y su hija videntes están siendo demandadas en Nueva York por una víctima de abuso sexual que alega que la estafaron al pedirle $160,000 dólares, prometiendo vencer un espíritu maligno dentro de ella y reunirla con su ex novio

Algunos videntes ofrecen servicios al aire libre.

Algunos videntes ofrecen servicios al aire libre. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Una madre y su hija videntes están siendo demandadas en Nueva York por una mujer que alega que la estafaron al pedirle $160,000 dólares, prometiendo vencer un espíritu maligno de “Jezabel” dentro de ella y reunirla con su ex novio.

Según documentos judiciales en la demanda, a partir de octubre las clarividentes Honeybee Green y Megan Green le sacaron dinero a la víctima prometiéndole matar el “espíritu sexual profano” que vivía en su área pélvica porque fue abusada sexualmente cuando era una bebé.

En el transcurso de tres meses, la pareja “aprovechó” el “estado deprimido e impresionable” de la mujer para enriquecerse, alega la demanda presentada el miércoles en la Corte Suprema de Manhattan.

La mujer de 27 años, cuyo nombre se mantiene en reserva por ser víctima de abuso sexual, fue a la tienda de East Village (NYC) llamada “Readings by Honeybee” el 28 de octubre en busca de una lectura de cartas del tarot después de “una ruptura reciente y un deseo de vivir una vida más holística y positiva”, afirman los documentos judiciales.

Allí, al parecer Megan convenció a la mujer para que se quedara en la tienda durante la noche por otros $200 dólares, además de los $50 por la lectura de cartas del tarot, para realizarle un “servicio meditativo”, alega la demanda, reportó New York Post.

Al día siguiente, Megan y Honeybee le dijeron a la demandante que estaba maldita con un “espíritu de Jezabel” y que éste rechazaría todos sus futuros romances si no lo “mataba”, afirma la demanda. Ello dejó a la mujer “temerosa por su propio bienestar mental y físico”, e impresionada por las “gracias carismáticas” de la pareja.

Durante los siguientes semanas siguieron pidiéndole dinero, incluso $120,000 dólares para ayudarla a volver con su ex. La cantidad supuestamente se usaría para materiales espirituales, incluido un “‘Buda de oro’ para actuar como una ‘armadura espiritual'”, alegan los documentos judiciales.

En un momento la mujer se hartó y pidió que le devolvieran todo su dinero, pero Honeybee y Megan sólo le ofrecieron la mitad de los $160,000 dólares gastados hasta ese momento, afirma la demanda.

Ahora la ex cliente las está demandando por daños no especificados por fraude, prácticas engañosas y reclamos relacionados. Honeybee y Megan no respondieron de inmediato a la solicitud de comentarios.

Durante la pandemia, al parecer aumentaron las consultas de los neoyorquinos a psíquicos, astrólogos y adivinos, en medio de la ola de desempleo, muerte, estrés, soledad, violencia, ocio, aislamiento e incertidumbre que dominaba la ciudad.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain