Joven murió baleado tras episodio de “celos” en tienda Dunkin’ Donuts de Nueva York
Stephen Stuart, un joven de 26 años, murió baleado al parecer a consecuencia de un incidente que comenzó en una tienda Dunkin’ Donuts en El Bronx, cuando una mujer se molestó porque él estaba muy cerca de ella en la fila
Stephaun Stuart, un joven de 26 años, murió baleado al parecer a consecuencia de un incidente que comenzó en una tienda Dunkin’ Donuts ayer en El Bronx (NYC).
La tragedia comenzó cuando una mujer supuestamente se quejó con su novio porque Stuart había estado demasiado cerca de ella en la fila del negocio, según fuentes policiales.
Stuart fue encontrado inconsciente con una herida de bala en el abdomen en 3559 Holland Avenue poco después de la 1:30 p.m. de ayer, dijo la policía. Fue declarado muerto en el Hospital Jacobi.
Fuentes dijeron que la víctima y una mujer habían discutido en un Dunkin’ a unas pocas cuadras de distancia después de que ella lo acusó de estar demasiado cerca de ella. La mujer se fue y llamó a su novio, quien supuestamente le disparó a la víctima después de una discusión.
No se habían anunciado arrestos hasta anoche. Stuart, que vivía con su familia en El Bronx, no tenía antecedentes penales, acotó New York Post.
Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.