Hispana mató a su hermana menor de un balazo en la cabeza en NJ y huyó con cinco pistolas en el auto
Una joven de 27 años fue detenida como sospechosa de haber baleado a su hermana menor en la cabeza y luego huir en un auto con cinco pistolas. La arrestada estaba de visita en NJ, procedente de Florida
Angielly Domínguez Muñoz fue detenida como sospechosa de haber baleado fatalmente a su hermana menor, Omelly Domínguez, ayer en su casa en Little Ferry, Nueva Jersey.
La víctima era una estudiante universitaria de 21 años y su hermana mayor fue capturada por la policía estatal de Nueva Jersey con cinco pistolas en el maletero de su automóvil a casi 90 millas de distancia de la escena del crimen, confirmaron las autoridades.
Omelly estaba en casa con su hermana Angielly, su hermano y su sobrino adolescente en Sand Hill Court cuando fue baleada poco después de las 4 p.m. de ayer.
El hermano le dijo a los investigadores que en un momento escuchó un disparo y rápidamente se dio la vuelta, encontrando que Omelly yacía en el suelo con una herida en la cabeza. “¿Qué hiciste?” le preguntó a Angielly, quien inmediatamente salió corriendo de la casa, se subió a su Ford Mustang 1995 blanco con rayas plateadas y se dio a la fuga.
La sospechosa de 27 años había conducido desde su casa recientemente en Jacksonville (Florida) y se estaba quedando con Omelly. Al parecer, le había pedido dinero para quedarse en un hotel, pero la hermana menor se negó y dijo que ya había hecho mucho por ella, comentó a Daily Voice una fuente cercana no identificada.
Un contratista que estaba trabajando en la cuadra había dejado encendida la cámara del tablero de su camioneta y capturó imágenes de Domínguez Muñoz armada y huyendo, dijeron los investigadores.
Los detectives de la Unidad de Delitos Mayores de la Oficina del Fiscal del condado Bergen y la policía de Little Ferry llegaron momentos después y comenzaron a entrevistar a testigos. También rastrearon el celular de la sospechosa.
Se emitió una alerta y casi dos horas después un policía estatal vio el auto con placas de Florida que se dirigía hacia el sur por New Jersey Turnpike, cerca de la salida 4 en Mount Laurel. La hermana mayor fue detenida sin mayores incidentes y llevada de regreso a Little Ferry.
La víctima se había graduado de Union City High School y estaba estudiando enfermería en la Universidad William Paterson, donde trabajaba como asistente de admisiones.