Lele Pons rindió homenaje a Daddy Yankee moviendo su cuerpo al ritmo de “Gasolina”

Lele Pons le dedicó un video a Daddy Yankee, quien anunció su retiro de la música, en el que baila "Gasolina" en diferentes momentos de su vida, con un paso particular. La influencer aseguró que esa es su canción favorita

Lele Pons

Lele Pons Crédito: Theo Wargo | Getty Images

El anuncio del retiro de Daddy Yankee del mundo de la música conmocionó a sus millones de seguidores en todo el mundo y a cientos de personalidades del mundo del entretenimiento. Lele Pons, la influencer venezolana que tiene más de 47,6 millones de seguidores en Instagram, dedicó unas palabras al reggaetonero y mostró videos de cómo ha bailado uno de los temas más icónicos del boricua en diferentes etapas de su vida.

“¡He estado bailando mi canción favorita “Gasolina” toda mi vida! ¡¡No puedo creer que @daddyyankee se retire!! POR SIEMPRE UN ICONO. ¡gracias por crear la mejor música durante tantos años! tus canciones significan mucho para mí’, escribió Lele Pons.

En el video recopilatorio se observa a la influencer venezolana y novia del reggaetonero Guaynaa bailando “Gasolina” en diferentes momentos de su vida. El paso de baile es el mismo en cada uno de los videos, moviendo su cuerpo con bastante energía. Hasta el momento el video tiene más de 7,659,169 reproducciones en Instagram.

Esta canción de Daddy Yankee se estrenó en el año 2004 y forma parte del álbum musical Barrio Fino. Hace algunos meses, cuando Natti Natasha festejó el lanzamiento de su serie en Amazon Prime, “Everybody Loves Natti”, y de su marca de vino, Lele Pons asistió a la fiesta y bailó “Gasolina” junto a Natti Natasha.

“A ella le gusta la gasolina @lelepons, quien no le da con perrear cuando escucha este himno @daddyyankee! Celebrando #EverybodyLovesNatti y @tashawines”, escribió Natti Natasha al compartir el video en el que junto a Lele Pons baila de manera sensual la canción del reguetonero boricua.

Ambas lucieron muy sensuales vestidos y despertaron los comentarios de cientos de fanáticos con sus atrevidos movimientos de baile.

El retiro de Daddy Yankee

“Esta carrera que ha sido un maratón, al fin veo la meta, ahora voy a disfrutar con todos ustedes lo que me han dado, lo que me han regalado“, dijo el boricua en un video publicado en sus redes sociales para anunciar su retiro de la música.

Daddy Yankee se retirará, pero no sin antes regalarle al mundo un último álbum llamado “Legendaddy” y una última gira de conciertos llamada “La última vuelta”.


Sigue leyendo: La esposa de Daddy Yankee tras el anuncio de retiro del artista: “Esposo mío, te amo y te felicito”

Daddy Yankee anuncia su retiro de la música tras 32 años de carrera

En esta nota

Lele Pons

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain