Camilo dedicó un romántico mensaje a Evaluna Montaner tras el estreno de su nueva canción

Evaluna Montaner estrenó una canción llamada "Refugio", mientras está en las espera del nacimiento de su hijo, y Camilo le dedicó un muy lindo y emotivo mensaje

Camilo dedicó un romántico mensaje a Evaluna Montaner tras el estreno de su nueva canción

Camilo le manda un hermoso mensaje a Evaluna después del estreno de 'Refugio'. Crédito: David Becker | Getty Images

Camilo Echeverry le dedicó un muy lindo mensaje a su esposa, Evaluna Montaner, luego de que ella estrenara una canción llamada “Refugio”.

El cantante colombiano escribió el mensaje en su cuenta de Instagram al compartir una serie de fotografías en las que sale Evaluna, luego él y después ambos dándose un pequeño beso.

“Toda mi admiración por ella. Por ser columna vertebral de este hogar que somos. Por ser una artista libre, honesta, real, reflejo de luz que viene de adentro. Me acuerdo cuando grabaste esa voz en el hotel de Barcelona, y nos hiciste llorar. Te amo. Y amo REFUGIO”, escribió el intérprete colombiano, quien recientemente cumplió 28 años de edad y Evaluna le dedicó un emotivo mensaje.

La dedicatoria de Camilo a Evaluna hasta el momento tiene más de 728,000 me gustas y más de 1,000 comentarios, entre los que destacan el de Ricardo Montaner, padre de Evaluna: “hermosa mi hija”, escribió el reconocido cantautor, quien recientemente expresó su opinión acerca de la disputa entre Residente y J Balvin.

Al estrenar “Refugio”, la cantante escribió en su cuenta de Instagram: “Después de dos años de sentirme acompañada por esta canción, puedo decir que me siento honrada de que ahora esté en sus manos. Espero que les acompañe y les sirva de refugio como a mí”.

Evaluna y Camilo están en la espera de Índigo, su primer bebé, quien se espera llegue al mundo en poco tiempo. Durante todo el embarazo, la pareja no dejó de compartir con sus seguidores diversos momentos del crecimiento de Índigo en la pancita de su madre.

Recientemente, se le vio a la pareja en los Premios Lo Nuestro 2022 e Índigo acaparó la atención debido al ceñido vestido negro que lució Evaluna y que resaltaba totalmente todo su embarazo.

Asimismo, durante los primeros meses de gestación Evaluna presumió su pancita desde la playa y luciendo un lindo traje de baño.

Evaluna y Camilo son bastante abiertos en cuanto a lo que le muestran a sus fanáticos sobre su relación de pareja y sus seguidores lo agradecen, pues disfrutan de cada una de las cosas que ambos intérpretes realizan y les muestran a través de las redes sociales.


Sigue leyendo: Evaluna Montaner dedicó emotivo mensaje a Camilo en su cumpleaños 28

Evaluna Montaner y Camilo criarán a Índigo en esta casa de Miami

Evaluna Montaner presumió su embarazo en un atuendo negro durante los Premio Lo Nuestro

En esta nota

Camilo Evaluna Montaner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain