Lele Pons intentó el Anitta challenge, pero la cantante brasileña reprobó sus movimientos

Lele Pons realizó el Anitta challenge sin éxito, pues a la cantante brasileña le gustó más cómo movía su cuerpo una amiga de la novia de Guaynaa

Lele Pons

Lele Pons Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

El “Anitta Challenge”, el sensual baile que la cantante Anitta mostró junto a su canción “Envolver”, le ha dado la vuelta al mundo y miles de personas lo han intentado. En esta oportunidad, una de esas personas es la influencer venezolana Lele Pons, quien intentó hacer los sexys movimientos de Anitta, pero sin mucho éxito, pues la misma artista brasileña la reprobó.

En una competencia con la también influencer Hannah Stocking mostraron sus movimientos ante Anitta, quien fue la jurado de la competencia. Mientras ambas influencers estaban sobre el piso moviendo todo su cuerpo e intentando imitar a Anitta, la brasileña las miraba para dar su veredicto final de quién lo hizo mejor.

Stocking resultó ganadora y celebró su triunfo, mientras que Lele Pons se lamentó entre risas de que reprobó la prueba.

Entre los comentarios que han dejado en la publicación hecha por la novia del reggaetonero Guaynaa en su cuenta de Instagram, destacan los siguientes: “Con esa maestra y todo, te dejaste ganar por tu amiga??? Creo que la dejaste ganar a propósito”, “Le sale mejor a lele, a Hanna ni le sale bien”, “Hanna es super!!!”.

Anitta Challenge

El sensual baile que popularizó Anitta le ha dado la vuelta al mundo y miles de personas han grabado videos y presumido de sus movimientos en las redes sociales. “El challenge de Envolver está viral. ¿Ya hiciste el tuyo?”, escribió la artista brasileña para pedirle a sus millones de seguidores que participaran en el desafío que revienta las redes.

“Envolver” y el baile han hecho que la popularidad de Anitta crezca aún más. La artista brasileña recientemente presumió en sus redes sociales un muy sensual atuendo que dejó ver su tanguita roja a través de las transparencias de su falda púrpura.

“Solo lo haces porque yo lo hice primero”, expresó al compartir las sensuales imágenes.

Asimismo, en la más reciente edición de los Premios Lo Nuestro, la brasileña llevó el funk de su país al escenario para mostrarlo ante el mundo: “Hace años prometí a mi gente de Brasil que llevaría el baile funk y nuestra cultura de la calle para el mundo. Y hoy por la primera vez se escucha un Funk brasileño en mi idioma rompiendo el @premiolonuestro. GRACIAS”,  dijo. 


Sigue leyendo: Anitta dejó poco a la imaginación con este atuendo que deja ver su tanga roja

Lele Pons rindió homenaje a Daddy Yankee moviendo su cuerpo al ritmo de “Gasolina”

Carolina Sandoval dejó ver su ropa interior y casi se une al popular baile de Anitta

En esta nota

Anitta Lele Pons
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain