Anitta: “Hoy por primera vez se escucha un Funk brasileño en mi idioma. Rompiendo el Premio Lo Nuestro”

Todos están hablando sobre la presentación de Anitta y Billboard al hablar de su presentación dijo: "Algunos de los movimientos más explícitos que se recuerdan en la historia reciente de la televisión"

Anitta.

Anitta.  Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

La cantante brasileña Anitta posa en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro, en el FTX Arena de Miami. Y después de desfilar con semejante vestido en negro y atrevido, la intérprete se robó el show arriba del escenario, al llegar su estilo y además ser tan explícita en sus movimientos.

Anitta conquistó la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro./ (Photo by Rodrigo Varela/Getty Images)

Sobre lo anterior, muchos tienen más claro aún que cantando en directo Anitta nunca decepciona y por esto revolucionó Premio Lo Nuestro. Billboard describió su coreografía como “Algunos de los movimientos más explícitos que se recuerdan en la historia reciente de la televisión“, y no era para menos.

Nada más comenzar la actuación al ritmo de su canción ‘Envolver’, la artista realizó unos movimientos de cintura muy sugerentes de espaldas a uno de sus bailarines antes de darse la vuelta y pasarle una pierna por la cintura para repetir la misma secuencia cara a cara. Todo ello, por supuesto, ataviada con un atuendo muy sugerente y sin dejar de cantar.

También hubo otro momento en el que se tumbó en el suelo para empezar a subir y bajar la pelvis mientras emulaba un acto muy explícito, pero todo ello tenía un objetivo muy claro que iba más allá de provocar o dar que hablar.

Hace años prometí a mi gente de Brasil que llevaría el Baile Funk y nuestra cultura de la calle para el mundo. Y hoy por la primera vez se escucha un Funk brasileño en mi idioma rompiendo el @premiolonuestro GRACIAS”, ha celebrado ella en sus redes sociales tras concluir la gala.


Sigue Leyendo:
Anitta enciende la gala de Premio Lo Nuestro 2022 con un baile muy explícito
Anitta confiesa cuántos amantes tiene y uno de ellos juega en los Cincinnati Bengals
Anitta puso a bailar a los miles de brasileños que abarrotaron Uruguay en la final de la Copa Libertadores

En esta nota

Anitta Premio Lo Nuestro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain