Alec Baldwin vuelve a la actuación tras matar accidentalmente a Halyna Hutchins

Cinco meses después del incidente en el rodaje de 'Rust', Alec Baldwin está listo para regresar a la pantalla con dos películas italianas. Es el primer proyecto del actor desde que su película occidental suspendió la producción en octubre pasado para investigar la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins, a quien disparó accidentalmente y acabó con su vida

Alec Baldwin: la familia de la directora Halyna Hutchins lo demanda por homicidio culposo

Alec Baldwin y Halyna Hutchin. Crédito: Amanda Edwards / Sonia Recchia | Getty Images

Deadline ha confirmado que Alec Baldwin está regresando a la actuación y actualmente está trabajando en dos comedias italianas de corte navideño: ‘Kid Santa’ y ‘Billie’s Magic World’.

Tanto Alec como su hermano William han sido elegidos para las dos cintas de acción real, pero con elementos de animación, que están produciendo conjuntamente y que ya se encuentran en marcha en Roma.

Por si eso no fuera suficientemente llamativo, Stephen Baldwin se unirá a su famoso hermano en las escenas de acción que presentarán ambos largometrajes, aunque por el momento no ha trascendido nada más sobre los personajes a los que darán vida en estas dos aventuras aptas para toda la familia.

Bajo la dirección, el portal de noticias asegura que Francesco Cinquemani estará a cargo de los dos proyectos. Curiosamente Francesco ya trabajó con Alec en la película de ciencia ficción ‘Andron’, de 2015.

Por último, Gianluca Curti, el jefe de Minerva Pictures de Italia, le dijo al sitio que los hermanos Baldwin estarán en Roma durante cuatro semanas filmando las escenas de acción en vivo de ambos largometrajes.

Las películas marcarán las primeras apariciones en pantalla de Alec Baldwin desde que la directora de fotografía Halyna Hutchins fue asesinada a tiros en el set del western ‘Rust’ en Nuevo México en octubre del año pasado. 

Baldwin estaba ensayando una escena en la que su personaje debía sacar un revólver de su funda cuando el arma se disparó y una bala real alcanzó tanto a Hutchins como al director Joel Souza. Hutchins sucumbió a sus heridas después de ser trasladada en helicóptero a un hospital de Santa Fe; Souza, que recibió un golpe en el hombro, sobrevivió.

Solo el tiempo dirá quién será responsable en última instancia de la trágica muerte de Halyna Hutchins. 

El incidente destacó la necesidad de reglas de seguridad de armas más estrictas en los escenarios de películas. Desde entonces, muchos actores y cineastas se han presentado para enfatizar la importancia de los protocolos de seguridad y algunos incluso han cuestionado el uso de armas en funcionamiento en primer lugar. Dwayne Johnson, por ejemplo, ya se ha comprometido a nunca usar armas reales en sus proyectos futuros.

Sigue leyendo: Alec Baldwin explicará a detalle qué ocurrió antes de matar accidentalmente a Halyna Hutchins
Experto en lenguaje corporal analiza la entrevista de Alec Baldwin para ver si fue honesto
Alec Baldwin: la familia de la directora Halyna Hutchins lo demanda por homicidio culposo
Video: Alec Baldwin estalla contra reportero

En esta nota

Alec Baldwin

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain