Encuentran a bebé muerto en el baño de un McDonald’s en Phoenix
El pasado domingo 27 de marzo, policía de Phoenix acudió a un local de McDonald's, luego de que empleados notificaron el hallazgo de un bebé al interior del baño, sin signos vitales
Macabro hallazgo el que realizó la policía de Phoenix el pasado 27 de marzo al interior de un restaurante de McDonald’s luego de que los empleados de este local pidieran auxilio al descubrir al interior de un baño a un bebé que había sido abandonado y que se encontraba inconsciente.
Rápidamente, una ambulancia llegó al McDonald’s y los paramédicos notaron que el bebé no tenía signos vitales; trataron de darle reanimación cardiopulmonar (RCP) pero todo el esfuerzo fue en vano pues el menor había muerto.
De inmediato, las autoridades comenzaron una investigación de este caso y lo primero que hicieron fue revisar las cintas de seguridad de las cámaras colocadas al interior de este McDonald’s, ubicado cerca de 35th Avenue e Indian School Road.
Una de las grabaciones muestra a una mujer saliendo del baño justo unos minutos después de que el bebé fuera encontrado. La policía la describe como una “mujer adulta desconocida, vestida con una camisa Calvin Klein negra, pantalones negros y sandalias”. Hasta el momento, no ha sido localizada.
No hay sospechosos bajo custodia en relación con el incidente y los resultados de la autopsia del bebé están pendientes.
Te puede interesar:
* Cliente fue golpeado brutalmente durante robo en un McDonald’s en pleno centro de Nueva York a primera hora del día: video NYPD
* Cliente de Starbucks demanda a la empresa por $75,000 dólares por servirle líquido de limpieza en lugar de café en su bebida
* Apuñalan a empleado de McDonald’s en Manhattan cuando intervino para defender a compañeros de cliente desordenado