WhatsApp anuncia nuevas funciones para los mensajes de voz, ¡conócelas!

De acuerdo a WhatsApp, sus usuarios envían más de 7 mil millones de mensajes de voz al día, por eso han mejorado sus funciones y aquí te contamos qué hay de nuevo en la aplicación

WhatsApp anuncia nuevas funciones para los mensajes de voz, ¡conócelas!

Fue en 2013 cuando WhatsApp lanzó la función de mensajes de voz. Crédito: Shutterstock

WhatsApp está en constante cambio con el fin de satisfacer las necesidades de los millones de usuarios que tienen en todo el mundo.

Una de las herramientas más útiles de WhatsApp, los mensajes de voz, estuvo disponible por primera vez en 2013, es decir hace casi ya 10 años, y sin duda, llegaron para quedarse y sobre todo, para modificar la forma en cómo nos comunicamos.

No cabe duda que los mensajes de voz de WhatsApp son de las cosas de esta app que más se usan a diario, pues resulta más cómodo pulsar el icono del micrófono y comenzar a hablar que escribir el mensaje del texto; además de que te das a entender con mayor facilidad.

Según los desarrolladores de la app, en promedio se envían cerca de 7,000 millones de mensajes de voz al día; todos protegidos con el cifrado extremo a extremo para que estos se mantengan seguros y en privacidad.

Pero ahora, dada su funcionalidad, la gente de WhatsApp ha decidido mejorar algunas funciones de los mensajes de voz que seguramente te encantarán y que te presentamos a continuación.

Estas serán las nuevas funciones para los mensajes de voz de WhatsApp

1) Podrás escuchar los mensajes de voz afuera del chat, para que así puedas continuar haciendo varias tareas a la vez o bien, leer y responder a otros mensajes.

2) Ahora, cuando desees enviar un mensaje de voz, podrás pausar la grabación y continuarla cuando así lo desees.

3) También se representará en forma de ondas el sonido de los mensajes de voz, las cuales te ayudarán a seguir a grabación del mismo.

4) De igual modo, podrás escuchar el mensaje de voz antes de enviarlo y también continuar su reproducción desde donde le diste pausa. Si pausas un mensaje de voz mientras lo escuchas, puedes continuar por donde te quedaste cuando regreses al chat.

5) Podrás reproducir los mensajes de voz enviados o recibidos en velocidades 1,5x o 2x.

Te puede interesar:

* WhatsApp: el truco para enviar y escuchar mensajes con el Asistente de Google
* Cómo escuchar los mensajes de voz de WhatsApp sin que tus contactos lo sepan
* Los nuevos emojis que llegan a WhatsApp

En esta nota

WhatsApp
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain