Ashley Tisdale compró 400 libros para llenar su librería antes que las cámaras entraran en su hogar

Recientemente las cámaras de Architectural Digest visitaron el hogar de Ashley Tisdale en Los Ángeles

Ashley Tisdale comparte esta casa en Los Ángeles con su pareja y su hija

Ashley Tisdale comparte esta casa en Los Ángeles con su pareja y su hija Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

Para cualquier celebridad, en este caso Ashley TIsdale, mostrar el interior de sus mansiones a Architectural Digest es una oportunidad única. Con esto logran presumir su poder adquisitivo y, también, muestran un lado mucho más humano.

La antigua estrella Disney ha sido la última en abrirle las puertas de su hogar en Los Ángeles a la prestigiosa publicación y en los días previos estuvo inmersa en un verdadero frenesí de preparativos para asegurarse de que todo estuviera perfecto.

En el último momento se dio cuenta de que todavía quedaba un detalle pendiente para que pareciera una auténtica casa de revista: el salón cuenta con una librería gigantesca que ocupa toda una pared y en la que ella aún no había puesto nada, así tuvo que llenar las baldas de golpe.

“Tengo que ser honesta, aquí no había ni un solo libro hace un par de días. Hice que mi marido fuese a una librería y comprara 400. Obviamente él me dijo que deberíamos esperar, ir comprándolos poco a poco con el tiempo y poniéndolos en los huecos, pero no. Le dije: ‘Eso no va a pasar con Architectural Digest de camino'”, ha explicado ella.

Algunos de sus fans han quedado muy sorprendidos ante esta confesión, pero Tisdale ha defendido su decisión explicando que hay 36 estantes con espacio para 22 libros y cualquier otro interiorista profesional habría hecho lo mismo que ella: “Yo solo he sido honesta al respecto”, dijo en Twitter.

A lo largo del tour que ha ofrecido de la vivienda, la actriz ha mostrado con mucho orgullo cada uno de los rincones porque se trata de la primera ocasión en que se ha encargado de toda la decoración sin ayuda de ningún profesional.

También te puede interesar:

– Venessa Hudgens vendió por $6.7 millones de dólares su histórica mansión en Los Feliz

– Jennifer López y Ben Affleck planean redecorar su nueva mansión en Bel Air

– Conoce la casa al norte de Nueva York donde vive Ariana DeBose, ganadora del Premio Oscar

En esta nota

Ashley Tisdale
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain