Esta es la mansión donde podría mantenerse Bruce Willis tras su retiro

El reconocido actor Bruce Willis anunció que se retirará de la actuación porque padece de afasia

Bruce Willis compró una mansión en Brentwood Park en 2019

Bruce Willis compró una mansión en Brentwood Park en 2019 Crédito: Theo Wargo | Getty Images

El reconocido actor Bruce Willis anunció hace poco que se retiraría de la actuación, una decisión que tomó tras enterarse que sufría de afasia, una enfermedad que afecta el lenguaje.

En el comunicado difundido por la familia del actor dice: “Para los increíbles fanáticos de Bruce, como familia, queremos compartir que Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le diagnosticó afasia. Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce está alejándose de la carrera que ha significado tanto para él”.

Posiblemente ahora el actor de 67 años de edad se refugie en una mansión ubicada en Brentwood Park, California, junto a su esposa Emma Hemig y sus dos hijas. Esta propiedad fue comprada por el actor en el año 2019.

Willis pagó en ese momento $9.80 millones de dólares, aunque la mansión había entrado al mercado de bienes raíces con un precio inicial de $13.99 millones de dólares.

La casa tiene una extensión total de 13,048 pies cuadrados distribuidos en siete habitaciones, cinco baños, vestíbulo,cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión y otras comodidades.

Además de estas comodidades, cuenta con varios lujos como sala de piano, bar, oficina, piscina climatizada, sauna, cuarto de vapor, gimnasio, estudio de yoga, cuarto de lavado y otros espacios donde seguro el actor pasará días muy cómodos.

Una pared de mármol destaca en la espaciosa cocina de estilo abierto. Esa pared combina a la perfección con las alacenas color blanco y los electrodomésticos de alta gama.

El exterior de la propiedad tiene una extensión de 0.46 acres con extensas áreas verdes, piscina, área de spa, jacuzzi, casa de piscina y otros detalles ideales para pasar tardes al aire libre.

También te puede interesar:

Conoce la mansión de Will Smith en Calabasas que fue visitada por la policía

– Descubre cómo es la novena mansión comprada por Will Smith y Jada Pinkett Smith

– Venessa Hudgens vendió por $6.7 millones de dólares su histórica mansión en Los Feliz

En esta nota

Bruce Willis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain