Hallan el cuerpo de la mujer de Nevada secuestrada en un estacionamiento de Walmart

El cuerpo de Naomi Irion, de 18 años, fue hallado en una tumba remota en Nevada después de que una pista condujo a los investigadores al área al este de Reno

Naomi Irion

Naomi Irion lleva desaparecida desde el 12 de marzo cuando fue divisada en el estacionamiento de un Walmart en Nevada. Crédito: Oficina del Alguacil del Condado Lyon | Cortesía

La búsqueda de Naomi Irion, de 18 años, ha terminado. Las oficinas del alguacil en los condados de Churchill y Lyon dieron a conocer a través de un comunicado en conjunto que el cuerpo de la joven fue encontrado después de que una pista condujo a los investigadores al área al este de Reno.

El cuerpo Naomi fue hallado el martes y el miércoles el médico forense del condado de Washoe confirmó su identidad.

Nos gustaría extender nuestro pésame y condolencias a la familia Irion y agradecer a todos los voluntarios por su arduo trabajo para tratar de encontrar a Naomi”, se puede leer en el comunicado.

El miércoles 30 de marzo, Troy Drive, compareció en una audiencia de fianza por cargos de secuestro en primer grado en la desaparición de Irion. En la denuncia penal, los fiscales señalaron que el hombre de 41 años secuestró a la joven: “Con el propósito de cometer una agresión sexual y con el propósito de matarla”.

Naomi Irion, de 18 años, fue vista por última vez el pasado sábado alrededor de las 5:00 a.m. en el estacionamiento de la tienda de autoservicios Walmart de Nevada, así lo dio a conocer la Oficina del Sheriff del condado de Lyon a través de un comunicado de prensa.

Según información oficial, el automóvil de Irion, un sedán de cuatro puertas fue hallado poco más tarde en un área industrial en Fernley y se creía que el conductor de una camioneta Chevrolet High Country obscura podría tener información sobre el paradero de la joven.

La presencia de Naomi Irion en el estacionamiento de Walmart era normal, ya que la joven quien trabaja para Panasonic llegaba a dicho establecimiento, parqueaba su auto y tomaba un autobús a su trabajo.

El hermano de la víctima, quien en se involucró al 100 por ciento en la búsqueda de Naomi Irion, no ha dado declaraciones hasta el momento, sin embargo, se espera que pronto hable sobre el caso.

Te puede interesar:

En esta nota

nevada secuestro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain