Sobreviviente de cáncer de mama muere de un macetazo; esposo de la víctima es el principal sospechoso

El cadáver de Elizabeth Wilhoite fue encontrado parcialmente sumergido la madrugada del sábado en un arroyo

Andrew Wilhoite

Un día antes del asesinato, Andrew Wilhoite felicitó a su esposa por haber librado el cáncer. Crédito: Andrew Wilhoite | Cortesía

Un hombre de Indiana fue arrestado por asesinar con una maceta a su esposa, poco después de que ella completara su última ronda de quimioterapia.

El Departamento de Policía del Estado de Indiana informó que el cadáver de Elizabeth Wilhoite, una sobreviviente de cáncer de mama, fue encontrado parcialmente sumergido la madrugada del sábado, en unos tres pies de agua en un arroyo, a varias millas de la casa que compartía con su familia en el Líbano.

El hallazgo se dio pocas horas después de que sus colegas de trabajo, reportaron la desaparición de la madre de 41 años, cuando no se presentó a laborar el viernes.

Las autoridades detallaron que Andrew Wilhoite está acusado de golpear a Elizabeth en la cara con una maceta de cemento del tamaño de un galón, en medio de una pelea por su supuesta aventura.

Posterioremente, creen que la subió en “un vehículo y condujo hasta un arroyo cercano donde arrojó su cuerpo”.

De acuerdo con documentos judiciales presentados en el Tribunal de Circuito del Condado de Boone el 17 de marzo, la muerte de Elizabeth se produce solo unas semanas después de que la mujer solicitara la separación de su esposo.

Al día siguiente, su esposo acudió a las redes sociales para celebrar un hito enorme en la batalla de su esposa contra el cáncer de mama.

Esta señora acaba de terminar su última ronda de quimioterapia hoy… muy orgullosa de ti”, publicó en ese momento el ahora acusado.

Tras su detención, el hombre supuestamente confesó haber arrojado la maceta a su esposa mientras ella lo atacaba, según una declaración jurada de causa probable obtenida por WRTV.

Andrew Wilhoite indicó que “no sabía qué hacer” cuando la vio desplomarse tras el golpe, lo que lo llevó a entrar en pánico y meterla en su camioneta.

Aún está pendiente la causa oficial de la muerte de Elizabeth.

Mientras que Andrew Wilhoite se encuentra recluido en la cárcel del condado de Boone sin derecho a fianza.

En esta nota

Cáncer de mama Indiana

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain