Haley Joel Osment está agradecido por haber trabajado con Bruce Willis en ‘The Sixth Sense’

El actor Haley Joel Osment rindió un homenaje a Bruce Willis, su coprotagonista de la cinta ‘The Sixth Sense’, tras la noticia de que le han diagnosticado afasia y que como consecuencia deberá retirarse de la interpretación

Haley Joel Osment honra a su coprotagonista de "The Sixth Sense", Bruce Willis, después de su retiro.
Haley Joel Osment honra a su coprotagonista de "The Sixth Sense", Bruce Willis, después de su retiro.
Foto: Getty Images

Haley Joel Osment, que protagonizó junto a Bruce Willis el thriller psicológico ‘The Sixth Sense’, en 1999, expresó su “profunda admiración” por la estrella, luego de que la familia del actor, de 67 años, anunciara que se retirará de Hollywood tras ser diagnosticado con afasia.

A través de una publicación en Instagram, Haley, de 33 años, escribió: “Fue difícil encontrar las palabras adecuadas para alguien a quien siempre he admirado, primero en la gran pantalla y luego, por un golpe de suerte, en persona. Estoy muy agradecido por lo que pude presenciar de primera mano y por el enorme legado que construyó para que lo disfrutemos durante años y años“.

Osment continuó enviando sus buenos deseos a Bruce y a su familia mientras “siguen adelante” con “valor” tras el diagnóstico de afasia, que se trata de un trastorno producido por un daño cerebral, en la mayoría de los casos, y cuyo principal síntoma es la pérdida del habla que afecta la capacidad de comunicación de una persona. 

Solo quería expresar el respeto y la profunda admiración que tengo por Bruce y su familia mientras siguen adelante con el coraje y el alto espíritu que siempre los ha definido”, añadió Haley Joel Osment.

La familia de la estrella de ‘Die Hard’, su esposa Emma Heming, su exesposa Demi Moore y sus cinco hijas, emitió un comunicado esta semana anunciando el retiro del actor, tras construir una carrera de más de 40 años.

“Como familia queríamos compartir que nuestro querido Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le ha diagnosticado afasia, que está afectando a sus capacidades cognitivas. Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce dejará la carrera que ha significado tanto para él”, menciona la publicación.

“Este es un momento realmente difícil para nuestra familia y agradecemos mucho su amor, compasión y apoyo continuos. Nos estamos moviendo a través de esto como una familia fuerte y queríamos decir esto a sus fans porque sabemos lo mucho que significa para ustedes, como ustedes lo hacen para él”, finalizaron.

Sigue leyendo: Bruce Willis se retira de la actuación por diagnóstico de afasia, una enfermedad que afecta al lenguaje
Sylvester Stallone manda un emotivo mensaje de apoyo a Bruce Willis tras anunciar diagnóstico de afasia
Esta es la mansión donde podría mantenerse Bruce Willis tras su retiro
Los Razzie Awards anulan el premio de peor actuación a Bruce Willis tras su diagnóstico de afasia