Loading...

El cantante Raphael, de 78 años, da positivo a Covid

El cantante español Raphael anunció a través de sus redes sociales que dio positivo a coronavirus, aunque ha aclarado que no tiene síntomas y que se encuentra bien

Raphael ha dado positivo a Covid.

Raphael ha dado positivo a Covid. Crédito: Carlos Alvarez | Getty Images

Raphael anunció a través de una publicación en Twitter que dio positivo en Covid, sin embargo, y pese a haber contraído el virus, afirma que está bien y es asintomático.

“Querid@s amig@s, escribo para comunicaros que he dado positivo en Covid. Afortunadamente, soy asintomático y me encuentro bien”, tuiteó el artista, de 78 años.

El mensaje fue para explicar su ausencia en el programa de televisión ‘Las Tres Puertas’, conducido por María Casado, luego de que Raphael estuviera de gira por varias ciudades de Sudamérica.

“Este es el motivo por el cual no pude asistir al programa #LasTresPuertas conducido por mi amiga @MariaCasado_TV”, detalló.

De igual forma, agradeció las muestras de apoyo de su público y ha asegurado que retomará pronto la actividad: “Gracias a todos por el apoyo y en breve retomamos. ¡Siempre palante!”, añadió.

Con más de 60 años de carrera, ‘El Divo de Linares’, como se le conoce, en enero pasado estrenó ‘Raphaelismo’, un documental de cuatro episodios sobre su trayectoria.

Se trata del primer y único documental con la implicación directa del propio Raphael gracias al acceso de un gran archivo fotográfico y audiovisual inédito que puso a disposición su familia. Además del artista, también aparecen su mujer, Natalia Figueroa, y sus tres hijos, Jacobo, Alejandra y Manuel Martos, que aportaron ese lado familiar e íntimo de Raphael.

Sigue leyendo: Raphael se sincera sobre sus problemas con el alcohol: “Pudo costarme la vida”
Raphael lo tiene claro: no quiere homenajes
Tom Parker, de The Wanted, muere a los 33 años después de una batalla contra un tumor cerebral

En esta nota

Covid Raphael

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version